NEUMATICOS

Buenas noches,
Ahora me surge otro dilema…tengo que cambiar neumáticos y leyendo aquí en el foro muchos aconsejan los Pirelli Diablo Rosso II. Soy de la zona de Valencia y el uso que le voy a dar es autovia (20km) y ciudad (10km) mas o menos a diario y alguna salida esporádica por zonas de curvas pero en plan tranquilo.
Tampoco me queda claro cuanto suelen durar. Ya se que depende de la conducción de cada uno y de lo fuerte que vayas, pero si alguién sabe lo que suelen durar haciendo un uso similar que me lo diga.
No se si voy bien encaminado con esas gomas y si me podeis ayudar me hariais un favor.
Un saludo

PD: Cada día mas contento con la HM

Muy buenas,

Ya he puesto 3 juegos de neumáticos a la moto (todos pirelli, Diablo Rosso II, Supercorsa) y los últimos són uns Dunlop Sportmax Sportsmart y te tengo que decir que son sin duda los mejores. A parte de que me permiten mas inclinación, (ya que con los Rosso II, no rascaba estribera ni de coña…) con estos he ganado en seguridad en curvas rapidas donde un pequeño bache en el asfalto no te hace shimmy y puedes trazar mas facilmente y por lo que se refiere en duración, llevo solo 800Km, pero me da la pinta que duraran un poco mas que los Pirelli

Delfí

Yo tengo los Diablo Rosso Corsa, son bastante blandos y por ahora muy contento. Aunque mi uso es para rutas y no me espero mucho más de 3.000km de autonomía.
En tu caso me iría a por unos más duros.

Yo te puedo decir que los Diablo Supercorsa SP NO son una buena opción a menos que vayas muy rápido y con el asfalto caliente :wall:.

Los Supercorsa son más enfocados a circuito que a carretera. Si los calientas y sabes ir rápido genial, pero ahora en invierno te pueden dar un disgusto.

Esa fue la razón de comprar los Rosso Corsa, los neumáticos para calle no son tan exigentes para calentarse.

Los siguientes que quiero probar son los Dunlop d211, pero en verano, que son del tipo Supercorsa.

Los que no te aconsejo son los Diablo strada, muy duros y poco agarre, aunque sean baratos. En neumáticos no ahorres.

Al final me decidí a montar los Rosso II, por ahora van perfectos solo llevan 200km así que ya os contare mas adelante.
Gracias por vuestras opiniones
Un saludo

Hola compañeros, buenos días.

Yo tengo que cambiar el neumático delantero en breve (ya cambié el trasero hace un tiempo).

El caso es que estoy valorando la posibilidad de cambiar de marca de gomas de la siguiente manera: ahora la delantera en primer lugar y luego la trasera cuando se desgaste.

Actualmente llevo los Pirelli Rosso II denlante y detrás y en general me parecen que van bien, pero leyendo las excelencias que mucha gente comenta de los Dunlop Sportmax Sportsmart, ¿os parece que descompensaría mucho la moto si hasta que se desgaste mi Rosso II trasero, conviven la cubierta de Dunlop delante y la de Pirelli detrás?

Muchas gracias y V’s

Mi Hyperm. 1100 evo tiene puestos los Pirelli Corsa III: ¿qué me podéis decir de ellos?

Gracias.

A mi me han durado los Supercorsa SP 3.000km, el delantero ya ha perdido el dibujo lateral en la zona derecha >:D, ahora montaré los Rosso Corsa