Creo que hay un puntito que no se ha comentado y que merece la pena.
Uno cree que tiene un nivel X y se va a circuito pensando "a fulano no le voy a ver ni el humo del escape y a mengano me lo pulo en la primera frenada" y luego resulta que fulano que en carretera abierta va como un tiro, en circuito va fatal y al revés, mengano corre que se las pela, sin guardarrailes, gravilla, enlataos, etc…
Esto viene a que quizá tu pienses que tu nivel no necesita slicks y como dice mi paisano asturiano, cuando te des cuenta que si los necestia te cueste una pasta reparar el arrastrón, así que mi consejo es que montes slics y guardes los de cale para la calle.
Con un slick nunca vas a tener problemas SEGURO. Con un nemático homologado PROBABLEMENTE tampoco.
Yo, ante SEGURO y PROBABLEMENTE me quedo con lo primero, además, un slick te va a dar sensaciones distintas no solo por compuesto, si no por dureza de la carcas (más flexible, y por tanto más patch), por forma (mucho más afilada), etc…
Los slicks para circuito y los homologados para la calle.
Puxa Asturies. GPTREVIAS, tengo familia en Ferrera de Merás. Un saludu y echa un culín pa la xenti. :drinkers: