Neumaticos

Acabo de hablar con DHL, porque no llegaban las ruedas, se pone una señorita y me dice que por un problema en la direccion no han podido entregarlos hoy que los entregaran el Lunes, que si esta el dinero del reembolso preparado??¿¿ me suena a cuento chino… llamo de nuevo minutos mas tarde y me dice otra chica que no han podido contactar conmigo para verificar que tenia el dinero del reembolso (2.035€) y que por eso no los han entregado, que si estaba todo preparado el Lunes por la manala de 9 - 14 los entregarian…

Los neumaticos los enviaron de Vigo el Lunes por la tarde, para entregar el viernes… no me jodas que no me han podido llamar a lo largo de la semana para que no se me olvide el dinero, como si fuese yo gilipollas y se me fuesen a olvidar 2000€…

Pues eso, que el lunes los tenemos aqui, hay que ser GA-ÑAN!!!

¡Take it easy!

No te sulfures mad4afc, que de impresentables esta el mundo lleno. :twisted:

El lunes cuando lleguen los recogemos, y por lo menos en mi caso, los llevaria a montar para en alguna salidilla corta, martes o miercoles, quitarles el brillo antes de la rodada.

¿Era bruno_multi quien conocia alguien para montarlos rapido y barato o me confundo?
Tampoco pasaria nada por llevarlos a montar a Rovira. Todos cobraran poco mas o menos por hacerlo.

En ultima instancia tampoco seria mayor problema llevarlos para montar en el circuito.

¡Relax ¿OK? :wink:

Nada Mad no te preocupes lo importante es que ya han salido de Vigo, y que tienes la pasta. Ya hablamos para ver cómo nos coordinamos con la recogida.

el sitio para montar las ruedas es un Ser Taller. esta en la calle Bascones. el telf es 913142074. si os acercais llamad antes y preguntad por Eduardo. decid que vais de mi parte. cada rueda salia entre 12/15 €.