NEUTRAL ENCENDIDO

Hola!
Sabeis algo respecto a que se enciende la luz de neutral y el motor no esta en neutral???
Gracias!!

Saludos Monsterky!!!

A mi me paso una vez, al principio, cuando era nueva. Se me fue al suelo y me quede con una pierna debajo de la moto pq estaba sentado y cai mal, vaya papelon!!. Nunca mas me ha pasado, siempre tiro del embrague al arrancar y lo suelto despacio. Supongo q sera como el punto muerto entre 5ª y 6ª, q tb me pasaba cuando nueva y ahora no le pasa. Igual es q uno le va pillando el truco.

Buenas!!! a mi me pasan cosas raras con las luces del cuadro después de lavarla pero se pasa todo cuando seca. Tengo guardadas tus piezas eh! :slight_smile:
Saludos y hasta pronto! :smiley:

A un monton nos ha pasado eso mismo alguna vez y se ha quitado solo al cabo de unos km…

si no se te quita solo llevala al taller!

Vs

A un monton nos ha pasado eso mismo alguna vez y se ha quitado solo al cabo de unos km....

si no se te quita solo llevala al taller!

Vs

Apruebo la mocion :lol: , es un pequeño defecto de los interruptores del neutro, normalmente a los pocos kms, funciona normalmente.

Gracias a todos!! por las respuestas y efectivamente debe ser algo ocasional pues ultimamente no me ocurre

saludos!!!

Mi monster del 99 lo hace de siempre! Tiene el chivato más mentiroso del mundo, yo ya ni lo miro… sé si estoy en punto muerto por cómo ha entrado la palanca, lo malo es cuando no sé si estoy en segunda o en tercera, pero bueno, el neutral suele saltar aunque sea para indicar que estoy cerca, pero vamos, me engaña todo lo que quiere.

a mi me pasan cosas raras con las luces del cuadro después de lavarla

Ponle una bolsa de plastico cubriendo los relojes o (incluso va mejor) un gorro de ducha de esos que regalan en los hoteles :wink: