New Girl (italian) in the Block....

Bueeennas…

Pues si, “habemus” nueva F4, concretamente una 1078…más no se puede pedir…(bueno si, una CC o una Tamburini, pero eso ya lo dejamos para cuando de el pelotazo, que lo voy a dar…).

Hoy hemos hecho nuestros primeros 300kms juntos, suave como la seda y de prometedor carácter futuro. Por el momento nos hemos besado nada más, no hemos llegado a enroscarnos a tope…:slight_smile:

Después de más de cuatro meses sin montar en moto, se nota bastante. Uno se siente torpe e incómodo, si además lo haces sobre una F4…bueno, pues ya sabéis…la moto lo tiene TODO menos complacencia con el piloto…jejeje

Aquí va una imagen…en cuanto tenga fotos en acción las subo…
nos vemos en la carretera…Un abrazo.

vssss:::::::::::::::::::::::::

http://img27.imageshack.us/img27/4762/ric1078.jpg

Que preciosidad!! Enhorabuena :wink:

Hola Ricardo!!! no sabes como me alegro de saber que ya estas bien y que vuelves a montar en moto. Poco a poco irás recuperando el tiempo perdido, ya lo verás.
Tenemos un café pendiente :wink: llamame cuando te venga bien.

Siempre has tenido muy buen gusto para las motos, jodio.

Un abrazo
Javier

¡Qué maravilla! Enhorabuena por la adquisición y espero que la disfrutes un montón.
Un saludo.

Que preciosidad de moto! Enhorabuena y que la disfrutes muchisimos años.

Me acabo de enterar que tuviste un accidente con la anterior MV. Por lo que veo la dieron siniestro a la pobre. Con lo bonita que era, aunque no tanto como esta.

Me alegra saber que te has recuperado bien. Yo ahora estoy como tu hace 4 meses.

Un abrazo.

Bonita, pero bonita que te mueres.

A disfrutarla por muchos años que lo merece… :buck2:

Enhorabuena! y ahora a disfrutar.

Bellisima!

Ya tengo la Gobert en casa, así que hablamos. :wink:

pues nada…si quieres damos mañana un paseo a las niñas…yo estoy de rodaje, así que no se si podré seguirte… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vsss::::

A pesar de las apariencias, yo voy pisando huevos. ;D

creo que tus bimotas son virtuales…hay que sacarlas a hacer curvas…eeeinnn???

Menudo bellezón.
Felicidades.