ya puede espavilar ducati ya!!!, estos austriacos estan :idiot2: :uglystupid2: :crazy2:
Pues que quereis que os diga. A mí no me gusta, prefiero 1000 veces una multi que eso.
Creo que en KTM se han puesto las pilas, los ultimos modelos son una pasada empezando por la deportiva. :o
Pues yo he oido, no sé si sera cierto, que KTM como empresa las estaba pasando canutas.
Y si lo piensas un poco puede ser verdad por que la RC8 puede ser una gran moto pero han debido vender unas 10.
Un saludo.
Y a mí que me dá que estos austriacos ya no saben con qué plásticos adornar ese motor 990 para vender alguno? porque de precio están algo por debajo de Ducati, puesto que siempre hacen rebaja en los concesionarios y sin embargo no están las concentraciones llenas de ellas precisamente.
El concesionario Ducati de mi pueblo (70 mil habitantes) habrá vendido algo así como 7 multistradas 1100 y tiene una KTM en exposición desde ni se acuerda. La peña ni la mira y su mujer está hasta los ovarios de quitarle el polvo…
Yo de momento, sigo adorando a mi Multi. Un saludo
-
- Me gusta mucho más la Multi. Esta KTM la veo muy trail (de hecho me recuerda mucho más a la Vstrom que a la Multi).
Visto lo que vienen diseñando los de Ducati… me pongo a temblar cuando pienso en el posible restiling de la Multi del año que viene.
apartir del 1 de noviembre KTM España distribuirá y venderá motos Husaberg, aparte KTM podría lanzar al mercado una “off road” electrica…
estos de KTM van enserio
Cada vez me gusta más lo que hacen los austriacos y menos lo que hacen los nuevos regidores de Ducati, en especial sus nuevos diseños y el haberse cargado las SS y ST. Ahora es solo una competición de haber quien saca más CV, ahí los japos tienen las de ganar.
Muy chula la KTM, en mi opinión ese frontal a la Multi… y a venderse como rosquillas…
pues a mi no me gusta :buck2: aunque el concepto es bueno pero no nuevo
Pues a ver que hace ducati con la multi el año que viene, pero como se sigan luciendo con los diseños como hasta ahora ¡miedito!Igual hay que plantearse cambiar el rojo por el naranja.
Todos los rumores apuntan a que hay nueva rutera el año que viene… a ver si tenéis suficiente paciencia ;D
Hola a todos,vengo a defenderme del foro ktmspain.Soy el mas que feliz propietario de una 990 supermoto.Quien diga que es una moto trail es que no la ha probado,es un pepino que arruga la carretera cuando le abres al gas.El que dice que no venden ni una deveria de informarse mejor,es el boom de ktm esta emergiendo,nunca ha estado mejor.Tengo amigos con ducatis,multiestradas,hypermotard,monster.Podeis preguntarle a ellos si quereis.Y el que dice que son baratas es porque no esta pagando las letras de una.Si quieres que te llenen los ojos con piezas especiales(que no fabrican ellos)te metan en la cabeza que es una leyenda y ademas quiers tirar el dinero que vale de mas para comprar una moto peor o menos buena solo tienes que comprarte una ducati.Yo segire fundiendome multis hyper y todo lo que se me ponga por delante y con los 3000 euros que me he ahorrado de la ktm a la hyper invitare a almorzar a mis colegas de ducati que ya tienen vastante.He recuperado lo que perdi al hacerme mayor con esta moto,la diversion esta asegurada lo prometo y eso no se paga con dinero.Un saludo a todos.Cada uno quiere a su moto como si fuese la mejor pero esque esta la han vajado del cielo.
Y SI EN ESA FOTO TE PARECEN UNAS TRAIL LAS KTM ALOMEJOR ESTA TE GUSTA MAS :idiot2:
Pedroktm, solo una pregunta, que tal la fiabilidad de los motores ktm actualmente?’ yo tuve una lc4 hace unos 6 años y me peto con 5.000 kms, se salio un cojinete de la biela a dar rulos por el cilindro y todo lo que pillaba, por cierto no me lo cubrio la garantia ya que habia caducado hacia dos meses, (gracias cesar rojo),ahora tengo la multi y la verdad es que ni un solo problema, con ella. Por cierto yo tengo un amigo que con una klx se pule a ktms a multis a hyper y a lo que sea, y es que no es la flecha si no el indio, amigo
Joder, la verdad es que esta bonita, no la conocia, reconozco que me gusta mas que la multi, pero es que la multi nunca me ha entrado por los ojos.
Sobre ktm que os puedo decir, yo tengo una superduke y es un pepino que no veas, la supermoto 990 es espectacular, el resto no me gustan. Por supuesto que me gustan mas las ducas pero ahora mismo soy un austrico cabeza cuadrada.
Sobre lo que se ha dicho que no se venden, no lo creo yo conozco aki en la isla mucha gente con SD y SM, lo que no tiene ktm es un monster que le haga vender mas(la duke III no es comparable ni de coña a una monster). Y sobre la fiabilidad ,pues es lo tipico los modelos 2005-2006 han dado problemas, pero apartir del 2007 han ido solucionandolos.
Ojala el resto de marcas europeas siga por estos buenos derroteros y salgan adelante y planten cara a los gigantes nipones.
P.D. mi SD tiene miedo al ver las fotos de la Streetfighter
Y que me decis de la RC8 R??
http://www.dailymotos.com/media/news/2008/11/DM12258184942.jpg
165 cv y mejoras de suspensión y frenos respecto a la versión base.
Aparte que no se parece a ninguna japo
¿Mejoras de frenos? ¡Pero si ya decían que los frenos de la RC8 eran la bomba!
La moto me gusta, y sobre todo admiro a KTM por mantener una imagen tan definida y diferente al resto, japo o europeo
Jota - Lo de la fiabilidad yo tampoco lo tengo tan claro… 8)
Pues que me temo que a este paso voy a tener que comprarme prendas color butano…
La KTM Supermoto me pone muy tontorron ,si me tuviera que pillar una moto divertida por carretera seria una opcion a tener muy muy en cuenta >:D
la moto que sea pillado esta mañana un buen amigo ex-ducatista ---->
http://i414.photobucket.com/albums/pp230/sergibomb/04112008002.jpg
:smitten: :smitten: :smitten: