New Multistrada by KTM.

Pedro, qué suerte ser amigo tuyo para que te pagues esos almuerzos :wink:

Muy molona esa rc8R :o

Pues a mi qué queréis que os diga…no me gusta a nivel estético. Y sinceramente, el resto de gama de carretera no me gusta estéticamente. No sé qué manía les entra a todos con poner aristas por toooodos lados, claro que a la hora de modelar y hacer piezas es mucho más sencillo y se tarda menos.

A nivel mecánico es otro tema…

si no recuerdo mal KTM ya tenia la supermoto antes de que en italia ni la imaginaran,mucho antes que la hyper.

pues de fiavilidad en el foro no hay problemas,lo malo es que has ido a preguntar al que compro la moto mala.Las demas no dan problemas pero la mia a los 3000km se le encontro un poro en la culata de aluminio que hacia mezclarse el aceite y el agua.Despues de pelearme con la mierda de concesionario de aqui llame al servicio tecnico y se encargaron de ponerle las pilas.La moto ahora aun va mejor que cuando la estrene y el mecanico que me la arreglo me ha dicho que ya puedo estar tranquilo que la a dejao mejor que salida de fabrica y me lo creo que es mecanico del mundial de supermotard.

pedroktm yo tambien quiero ser amiguete tuyo porfi !!!.. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Vaya, hombre; también es mala suerte… ::slight_smile:

pues a mi me recuerda un poco a la triumph tiger…

http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200707/triumph-tiger-1050_460x0w.jpg

a ver si hay suerte y la nueva multi se hace con gusto… no estilo streetfighter…

Pues mirar lo que ha sacado Aprilia co la base de la shiver ^-^ .

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/10/08/intermot-2008-aprilia-shiver-750-gt/

Vienes a defenderte de que ? ? ? no entiendo nada ni tampoco tus criticas.

ale cuidate

Pedroktm habrás entrado al foro a defenderte, aunque todavía no entiendo de que… pero sinceramente tío, pareces un representante vendedor aburrido que está intentanto hacer marketing en una página de gente fieles a una marca, a ver si cae algo… Por cierto, el de la ktm cruzada eres tú? bonita foto chaval, me recuerdas a Rubén Xaus con la hiper…

Sin acritud, un saludo. :wink:

Y además que coño, el que está aburrido ahora soy yo… y te voy a dar pie a que te defiendas, aunque a mí jamas se me ocurriría que tengo que entrar a “tu” foro a defender mi Multi… Dices que la KTM es cara porque pagas las letras? pues te jodes, yo pagué la mía encima de la mano, ya ves… y si te sobran 3000 napos yo que tú casi los guardaba porsi… que algún día hablé con gente en Teruel (en la subida al Javalambre) con un grupo de ktmistas que después de unas copas, empezaron a largar los problemas que daba el motor 990 en el cilindro trasero, al que al parecer le duraban los segmentos la mitad que al delantero, y si hablamos del Bendix de la puesta en marcha… no vaya a ser que no te lo cubra la garantía… :wink:

Ah, y en la foto esa tan bonita de la cruzada, Rubén se la curra con una mano, cosas de la hiper…

Hala, ya tienes corte para defenderte. Un saludo.

La foto no esta mal, pero es un p**o derrape con el freno de atrás. Tampoco te emociones. Si lo hicieras abriendo gas sería otra cosa.

P.D: RUBEN for PRESIDENT!!

Primero felizitarte por la maleta tan radical que tienes.Luego decirte que tu Ruben es eso lo unico que sabe hacer salir en la foto.Si eres fiel a Ducati yo me alegro por ellos,todo el mundo tiene que comer.Estas invitado a entrar en el foro nuestro vuestro foro ktmspain para defender la multiestrada yo entre en este porque mi amigo tencing forero ducatistas y muy amigo mio me invito a opinar.De lo de las letras decirte que no me sobraron 3000 euros me sobraron 16.000 euros de la indemnizacion que me dieron en el trabajo, con los que de paso ,ya tengo una R6 de circuito ya, me estoi mirando una moto de enduro asi que casi que el que se jode eres tu que te enfadas porque opino.A y jodete un poquito mas mañana por la mañana cuando vallas a trabajar porque yo estare en mi casa y cuando salga el sol ire a dar una vuelta con esa moto tan estupenda que tengo.Si te aburres imaginate yo :2funny:todos an sido muy cordiales conmigo ,espero, me imagino que en todos lados ai una patata podrida.

Tio, relájate que te va a dar algo. Con tantas motos no me extraña que estés tan estresado :crazy2: ;D ;D

seguro q no te has enfadado?? Disfruta mañ.V´ss

vengo a opinar solamente,perdon si mis opiniones se comvirtieron en criticas .Lo que no me gusta es que nadie por que tenga una ducati se piense que esta por encima de los demas.Son unas motos estupendas,bonitas campeonas del mundo.La ducati tampoco es que sea la moto mas fiable del mundo no?no se porque os enfadais solo queria opinar,el de la foto no soi yo ni mucho menos,me conformo con esquivar las trampas que nos ponen en la carretera.Por facvor no venia a discutir no enfadarse conmigo solo venia a opinar.Si no quereis que opine mas solo teneis que decirlo.

solo con bombardare un poquito pero ya se me ha pasao :2funny: me gusta mucho la estetica de la streetfigther por cierto.El diseño se sale…

Eso es defenderse y lo demás tonterías… Bueno, sigo aburrido, y no jodido… antes dijiste que te sobraron 3000 euros con los que pensabas invitar a la peña, acierto? ahora son 16.000? mola!!! parece que crían como las ayudas del estado a los bancos… y sí, mañana madrugo, como todos los días… y cuidado, no te vayas a aburrir tú que están las cosas jodidas como para rular por ahí todos los dias dando vueltecitas al sol… o eres de un ERE de Telefónica y estás jubilado? ummm mas motivos para darme envidia!!!
Siento si no he sido todo lo cordial que esperabas, pero has entrado en un foro de una marca muy especial, diciendo que te fundías a no se cuantas hiper y no sé cuantas cosas más…y sinceramente, no te imagino…

Tengo que darte las gracias, y pedirte un favor:
Gracias porque me estás quitando el aburrimiento ;), y el favor, revisa cuando escribas las “b”, “v” y “y”, las hijaputas hacen daño.

Ah, y no nos tomes tan en serio… Aqui parecemos radicales, pero es sólo para darle emoción al hilo y luego nos tomamos una birra con cualquier chaval al que le guste el olor a gasolina. :wink:
Un saludo

encima nos provocas con lo de la streetfighter jajajajajajja es broma. Ante todo buen rollo entre moteros. Creo q bombardare solo estaba caldeando el ambiente para echarnos unas risas, ya sabes, desmohumor…
Probé la 990sm de un amigo este verano y cuando abrí gas a tope (cuando me atreví) flipe en colores. Me gusta mucho, sobre todo porque tiene dos ruedas.Yo me quedo con ducati por muchas razones pero sobre todo por pasión.