Venga vaaaaaaaleeeeee tengo que reconocer en el foro Ducatistas que la KTM 990 esa es la mejor moto del mundo mundial, que no me deja dormir desde que la ví en la foto de la primera página de este hilo y que en cuanto pueda jubilo a mi pobrecita Multistrada, que no anda ni “patrás”…
jajajaja que pena que no haya un emoticono con unas birras, que nos íbamos a “jartar”!!!
No te enfades Pedro coño!!! (es que estos de KTM no aguantan nada… con lo que tengo que oir yo del diseño de mi Multi cada domingo en la vueltecilla con los colegas…)
Otia josema, aonde anda el monigote ese de la cerveza? pídele vol dam doble malta, que da mas octanos… (que si no, nos follan las KTM´S)
Ahora q lo veo, como me pille pedrito escribiendo así me va a meter una… :2funny: :2funny: :2funny:
y… ocioso y con suerte DucatiBealbox, has visto como le crecen los billetes??? >:D
Estoi aqui no preocuparos :knuppel2: las birras esta hecho,lo de las faltas va a ser mas complicado.No queria vacilar de dinero pero como me an dicho que me joda me ha sentado un poquito mal.En el foro " :2funny:intelectuales de la literatura"estan buscando gente(lo digo para el que le interese)
Cambiando de tema… he notado que te gusta el cofre… pues verás, en esa fotillo acababa de llegar a Finisterre desde C. Real en dos tandas (1500 km) sin pisar una autovia, por Guadalupe, el Jerte, Zamora… En el baúl ropa para dos para una semana, en la bolsa sobredepósito las zapatillas, bolsa de aseo, grasa para la cadena y alguna gilipollez mas… y todavía aguantaba el pobrecito y feo cofre la espalda de mi artillera…
Ahora dime tú donde metes en esa motajo que parece que ha diseñao un crío tus calzoncillos, en cuanto la parienta te llene las maletitas laterales esas con sus cachivaches, y como no echan…
Y otra cosa, a ese sitio donde dices que buscan intelectuales, no te molestes en presentarte… serIa una pérdida de tiempo, y recuerda, tienes que tomar el sol… ;),
Ah, acabo de ver tu finiquito. ENHORABUENA!!! y recuerda, no te metas en www.ine.es a ver las estadísticas de afiliados, ni de paro, este mes…
estoi de visita ablo en mi nombre los compañeros de mi foro cada uno tiene su opinion,yo solo digo de donde vengo.Lo digo por si alguien estuviese interesado en ojear solamente.Perdon si ofendi a alguien.Tencing mira la que se ha liao por hacerte caso y entrar metiendo caña,se han enfadao conmigo.
Buaa tío, tengo la cena fría por tu culpa. Y como no pare de reir lo voy a tener chungo para masticar. Mañana miraré a ver si ha escaneado algún otro documento y se ve el número de cuenta o así. Y me pillo la 990 fijo.
Yo te pido disculpas si te he faltado al repeto.De verdad. Es por aburrimiento y vacilar. Para mi es un placer conocer a cualquier tipo de motero.
V´ss
Mira Pedro, y ahora te hablo en serio. Lo de que cuelgues el finiquito no termino de entenderlo. Si quieres vacilar porque te has llevado unas pelas del curro hazlo, pero no te gastes esa pasta en las motos que has dicho por favor. Tal vez tengas el siguiente trabajo preparado ya, o la empresa sea de tu padre o algún tío tuyo… pero eso sólo te dará para que seas el último al que despidan, y te aseguro que entonces no te quedará la misma pasta… Ahora te han dado 40 días por año, en el siguiente serán sólo 20 con suerte, si no te tiene que pagar el Fondo de Garantía Salarial, o te tienes que poner a la cola de un concurso de acreedores. Por como escribes pareces joven, y te repito, te suplico que seas consciente de lo que haces que no tienes ni puta idea de como está el tema. Vamos a un 17 largo de paro para 2010, y no creo que te apetezca estar toda tu vida viviendo con/de tus padres. Me entiendes?
Chico me has quitado el aburrimiento, pero tb las ganas de reir. Lo siento por mí, y por tí…
Y por si te sirve de algo te diré que a mi no me darán como a tí, un pastón por el despido simplemente porque no pueden, soy funcionario desde hace 17 años con dos plazas en propiedad.
Ahora no me apetece cerveza… pasaré a un whisky. Alguien quiere Catty Sark con coca? invito.
Un saludo. Y como mis compañeros, pido humildemente disculpas si te he ofendido.
Pedro, eres como tu KTM, todo o nada, pedro esta zumbado y se puede permitir vivir su “estilo de vida” :crazy2:, yo le envidio y desde que tiene l KTM le envidio mucho mas.
Yo también le envidio por tener tantas motos. Y me da que es un tio majo. Ahora bien, a quien envidio de verdad es a Bombardare que tiene una ducati y un curro del que no le pueden echar. En los tiempos que corren! Jode tío eres el p**o sheriff. Eres el DesmoSheriff
Mi colega pedro controla en algo tiene razón las KTM por lo marrón no tienen rival, pero pedro lo siento amigo mío por lo negro las ducatis son las reinas…
Pedro es una tontería pero algo es algo te has ganado un karma solo por prestarme tus servicios y sabiduría en el mundo KTM sin conocerme de nada…
Pues como vaya como la V-Strom… Paxi yo tuve hace un par de años una V, y estaba encantado… Hace dos semanas me volví a subir a una después de 20.000 km en la Multistrada y lo primero que se me ocurrió fue “joder, y con esto hacía yo curvas?”
madre mia pues no te vas lejos,de Castellon de la plana.No te pondria hay la cuenta ni loco¡¡¡¡pues no teneis golosinas aqui ni nada,una moto me falta en la coleccion,que es una mierda no creais que tengo aqui que se yo.La r6 del 2000 y la KTM,Tengo 30 añazos ya en tiempos de crisis agarrese quien pueda.