newpool aver si t estiras y me llevas contigo de excursiones

Aber ducatistas soy el sobrino de newpool, aver si le convenceis a newpool para que me lleve de excursiones con el que no quiere llevarme porque dice que todavia soy muy pequeño y que cuando voy con el en la moto me cago pero eso es mentira. asi quye a ver si le convenceis e???

Bueno gente a por todas!!!

El casco siempre cubriendo el craneo

mi consejo y va por experiencia. las motos son todas monoposto, que luego a llorar toca. ahorra y comprate una jejejejejejejje

Aber ducatistas soy el sobrino de newpool, aver si le convenceis a newpool para que me lleve de excursiones con el que no quiere llevarme porque dice que todavia soy muy pequeño y que cuando voy con el en la moto me cago pero eso es mentira. asi quye a ver si le convenceis e????????????

XDDDD
Anda enga,lleva al sobrinito coño ;D

Salu2

La última vez que me lo llevé, me manchó el asiento de marrón clarito, estubo en casa 3 días con diarrea y perdió dos kilos el pobrecito.
Se mueve más que los pistones de una RR y encima dice que soy un pureta con la moto.

Menos mal que me lo paso bien vacilandole. Ala montate y disfruta, pero ponte un corcho eh?? jajajajajjajajajaa

Saludos en V

jajajajajaja
:smiley:

No te metas con él, hombre, que está empezando. :slight_smile: