Newsbk

Estoy de acuerdo contigo Turbo.

De hecho, estoy persiguiendo una 888 SP4 que como se me ponga a tiro, estoy dispuesto a pagar por ella una fortuna.

Es preciosa y es mi capricho. Y las Ducati son eso. Ahora bien, es la ley de la oferta y la demanda. Poca oferta (y de la 888 SP4 hay muy pocas) el precio sube.

Saludos,

Ricardo

Estupendo pero esas no son las pinzas de Superbikes… me juego 1 cubata

si estas dispuesto a pagar una “fortuna” par una 888 sp4 estaria dispuesto a venderte la 851 del 93.

Bueno… Lo mismo que las horquillas de la desmochifli por muy presurizadas que esten no son las ohlins factory de SBK o MotoGP… Esas valen casi lo que la desmochifli entera :wink:

Vs

Ni se te ocurra vender esa joya. Ni siquiera a mi. Está penado de muerte.

Tu moto está preciosa en las fotos. De todas maneras, eres un infiel, has pensado en venderla. Vergüenza debería darte.

Saludos,

Ricardo

ah! pensaba que la foto eran de las de carreras… perdon :frowning:

Solo la venderia si con la fortuna que tu me das, me pillo otra o una 888, de todos modos no creo que lo haga porque es una de las 10 que se vendieron oficialmente en España, asi que tiene mucho valor moral para mi)…

Gracias por decirme que verguenza deberia darme, realmente es cierto

Llega un momento que por el dinero que pueden darte por una moto de estas, no merece la pena.

En mi garaje he tenido varias joyas y he sido tonto (me arrepiento) pues he vendido algunas.

Saludos,

Ricardo

eres un romantico :smitten: :smitten: :smitten: