Ni Alemania, ni Japón...Italia pero al final...no Ducati.

Pues si amigos Ducatistas, al final no seré uno de los vuestros al 100%, mi corazón estaba colaíto por la Multi-1000, pero cuando en el Centopassi pude probar unos cuantos Km. la Multi de Pablera me di cuenta de que esa no debía ser mi moto.

Venía del Trail con una Transalp, quería algo parecido con más caballos, que fuera a ser posible… ya puestos un poquitín exclusivo, ya que como a muchos… tengo que reconocer que me gusta presumir de mi moto :smitten: descarté la Varadero por anodina y anticuada de estética, descarté la BMW Gs1200 por que no me gusta su estética y por que la tiene t´ol mundo, (y fallan como las Ducatis :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …o masss)(perdón por esta última coña pero es que tengo compis con BMW´s que se me mofaban de que si la Multi esto y lo otro, y ahora van de culo con el servo, los discos y etc. de sus BMW´s)
Tras probar la Multi empecé a asumir que si verdad quería una “Trail” para ponerle maletas y poder hacer algún viaje, pues que no era necesario QUE FUERA TRAIL…
Y al final zas… flechazo… se cruzó en mi camino la nueva Moto Guzzi Norge 1200, fui a verla en directo la probé y no se hable más la pedí.
Tendré que esperar casi un mes pero creo que valdrá la pena.
Siento haberos dado la vara con mi multi p´arriba y p´abajo pero al final cuando probé una la encontre demasiado radical para ir a dúo, y de viaje ello sumado a un precio asumido de antemano pero injustificable a una compra no del todo satisfactoria me hizo cambiar de opinión.
Solo espero ser bien recibido por aquí cuando de vez en cuando os entre a ver.
Decir que me he sentido super arropado en esta casa, y solo deseo que mi chaval tenga 18 añitos para cuando me diga papi-moto le…(me) regale una Monster para entonces ser ducatista de verdad.

De momento seré guzzista… que de todas formas no está nada mal…no??

Que, ¿Que es una Guzzi Norge?
Pues es esto a ver que os parece:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no la habia visto, no es mi tipo de moto pero no esta nada mal :wink:

http://www.maxmoto.co.uk/images/Moto%20Guzzi%20Norge%201200.jpg

vaya, hemos puesto a la vez la foto :smiley: :smiley: :smiley:

JuanRa sinceramente, ya tiene que ir bien para que al probarla la pidieras de inmediato, porque es un rato fea.

Aún así te felicito si has encontrado la moto que te llena, hubiera sido una tontería ir montado en algo que no te convenciera del todo.

¿Por qué no probaste las ST antes?

yo no la veo tan fea, aunque claro esta que yo no la compraria

La verdad es que las ST aún tienen ese puntito más racing que aunque no tanto, sigues inclinado un poco hacia adelante.
La Norge conserva la posición de conducción de donde vengo (transalp) pero 5 cm más abajo.
Pero no jodas nen… que bonita si que lo es (aunque para gustos los colores) ya verás pronto alguna en directo y cambiarás de opinión.
Si le quitas todas las maletas parece una deportiva tipo las ST pero con una postura de conducción comodísima.

Bueno al menos ya sabes lo que buscas y lo que querias…pero creo que a la larga te arrepentirás…si quieres hacer touring tienes la St3 y la St4 y si buscabas algo más radical la MTS era tu moto.
De todas maneras que disfrutes la Guzzi y a ver cuando nos la enseñas en directo!!! :wink:

La culpa de todo la tiene un concesionario de DUCATI, que ahora además tiene tambien Moto Guzzi, se trata de Meccanica en Castellón, alli hay entre las dos marcas mas de 12 motos en exposición.

TODAS son verdaderas joyas.

" las Griso no van nada mal, y tienen un diseño muy bonito" ¿o no te acuerdas Pablera?, que decías eso en tus sueños :uglystupid2: ¿Un Ducatista como tú?

Cuentalo compañero, reconoce que delirabas esa noche…

Coño, otro sofa con ruedas :wink:

Que la disfrutes!

:stuck_out_tongue:

Vs

Esto es como todo… son gustos!!

Yo personalmente para tener esa moto me compro un coche… juju ;D

Enhorabuena!! :wink:

Las Guzzi son BMW’s con las tetas menos caidas… :smiley: :smiley: :smiley:

Coñas a parte, me gusta tu moto.

Siento tu decision…

Muy guapa, tiene que ser la mar de comoda, que la disfutes con salud, felicidades…

no es mi tipo de moto, pero para gustos colores

que la disfrutes :wink:

Lo importante es que te guste a ti, :)…

A mi la Griso tb me gustaba,… Cuando la vi en vivo, precísamente también en el concesionario Meccanica de Castellón :), me dejó de gustar (no sé decir por qué).

L´sss

personalmente, no es mi tipo de moto

pero si se llena pues felicidades!!! :wink:

Muy bonita la Norge !
Ya verás ke pasote de moto…
A disfrutarla muxo y ya nos pondrás unas buenas fotos !

Pues a mí si que me gusta…, y mucho!. No es una Ducati pero tengo claro que si algún día dejo de montar una Ducati será para montar una Guzzi o como última opción una Muebleuve, aunque afortunadamente veo que queda muuuuucho tiempo para que ésto suceda si es que sucede algún día. El único pero, y además un pero para mí muy gordo, es el crimen que han cometido tapando los cilindros tanto, con lo bonitos que son asomando hacia arriba por los laterales…

L´s.

Cuatro meses de espera… :stuck_out_tongue: Qué suerte, yo creo que tendré que esperar más para que llegue la que quiero :cry: En cuanto a la Norge, ayer pasé por un concesionario y tenían 4, con y sin carenado. No tiene mala pinta el “cacharro” :slight_smile: