Esta semana estaba por murcia y decidi pasarme por Autoferro para ver que ducatis tenian en escaparate, entre todas ellas habia una GT1000 que pedia a gritos un dueñooo, jejejje
El caso es que me compre un llaverito y ya le di un poco de conversacion al muchacho de la tienda.
Le pregunte sobre la crisis, sobre si lo habian notado, y me dijo que si, que lo habian notado un disparate y que ahora las motos salian con cuentagotas de la tienda, estamos hablando de una de las tiendas mas grandes de venta de motos.
Y digo yo, si esta esta pasando por un mal momento, como estaran las pequeñas tiendas de ventas de motos¿?¿?Peligra este mercado en nuestro pais¿?¿?No se para de hablar de las empresas de coches, pero y las de motos¿?
De la crisis no se libra ni el “TATO” no es algo ni exclusivo de la construccion ni que afecta solo a un sector…
Eta claro que son malos momentos para todos los negocios y todos los sectores y Autoferro no es ninguna excepcion. YO he hablado con algun taller y lo esta notando todo el mundo. Se cambian menos neumaticos, se hacen menos revisiones y se venden menos articulos de capricho para las motos…
Esperemos que la crisis pase rapido… pero no hace pinta.
Como bien apunta mi amigo Mario, … de esto no se libra nadie y aunq a ZP le joda … HAY CRISIS! El mercado de la moto es uno que cuando hay una recesion le afecta mas que a la media y los concesionarios sobreviven con las ventas de ciclomotores y el servicio post-venta (revisiones, recambios, …).
La crisis es para todos… y como dice mario esperemos que pase pronto.
Las motocicletas normalmente son un hobbye, entonces si hay crisis se recortan los caprichos.
pd:en breve vuelvo me reincorporo al grupo, que ya esta bien de tener la moto parada.