Ni chasis nuevo ni hostias, la moto es una mierda y punto, jajajajajajaja

Otra carrera para el olvido, es como si hubiera pitado Turienzo Alvarez, tarjeta roja y expulsión, así, sin anestesia, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya full de moto, no si lo que digo yo, que los italianos lo unico que saben hacer son spaguettis y pizzas, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya castaña de moto, la verdad que pa hacerse fotos va bien, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Valentino Rossi está teniendo su peor año desde que comenzó a correr en moto. Ya son 16 carreras sin saborear la victoria y eso es lo más difícil para un piloto ganador. Pero con la moto que tiene ahora, no puede ganar. (Vamos que la moto es una MIERDA) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Valentino Rossi: Enseguida vi que iba a ser difícil(Enseguida Vi que la moto era una MIERDA) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Tiene más moral que el Alcoyano, esperemos que el año que viene la moto ande un poco más, por que ya pa lo que queda¡¡ pues eso que se haga unas fotos en valencia va bien.

Tu lo has dicho, tienes toda la razon del mundo, y como tal no me queda mas que aplaudirte

lo unico decirte que donde pone “moto” debe ir “piloto” i done pone “ducati” debe de ir “Krsuty” el payaso

Pero tienes toda la razon del mundo mundial, no se puede negar

Ya no tienes ni gracia.

la moto es una mierda, por fin llevas razon gracias a rossi.

yo lo del krusty en ducati me lo tomo como los 2 años en segunda de mi atleti, paciencia.

A ver si es que rossi lleva 18 años en ducati ehhh, ya era una casssstaña antes, ehhhhh :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto a ver si tu atleti esta semana nos da una alegría, que como ahora se puede jugar al futbol con ak-47 contra el madrid que no pasa na, pues eso que los fusilen, que ahora esta de moda dar hostias a tol el que lleve una camiseta blanca, y vamos que si tu llevas una blaugrana y eres homosexual mejor que ahora esta de moda. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto recordaros que soy pro rossi total, pero es que es la realidad; la moto es una full que no es por pinchar ni na ehhh :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ésto ya se pasa de castaño oscuro.
¿Al final va a ser cierto que los MODERADORES moderan sólo aquello o aquellos que no les cae o caen bien?
¿Cómo puede ser que éste señor, que no sé de que privilegios goza, se dedique sistemáticamente a despotricar de ésta manera tonta y absurda?
Vamos a poner coto de una buena vez.
Que, como bien dice YORS, ya ni gracia tiene. Vamos, que de bufón ya ha dado todo lo que tenía para dar.
Voy a probar crearme un perfil y me declaro ANTIDUCATISTA y me dedico a defenestrar día tras día todo lo que se pueda decir sobre la marca.
A ver cuanto duro sin ser expulsado.
¿Vale?[center][/center]

Toda la razón.
De momento lo cierro.
Si seguimos con post en esta linea ya veremos que medidas se toman.