Se nota que estais casi todos de vacaciones, hoy a día 17 de agosto he entrado tres o cuatro veces y como mucho cuatro mensajes nuevos, que digo mensajes, respuestas a mensajes… poca chicha… aburrimiento…
en fin, en septiembre espero que se anime cuando todos esteis de vuelta.
y subrayo TODOS, porqué quiero que en septiembre esteis TODOS, tener cuidado ahí fuera, os estamos esperando, paciencia en las colas y conducir con precaución.
Me parece que estamos por aquí los que nos conectamos desde el curro y poco más (y es que el curro en estas fechas está mas aburrido que todo lo demás).
aysssssss… ya he hecho el viaje de peregrinación a Andorra pa’hacer kilometrillos a la moto… comprarme el mono… las botas… provocar caravanas por esas carreterillas de dios…
y … por supuesto… ya nos hemos cargao’ las manetassssssss!!! relexessssssss!!!
GUAPETONES!!! YASTOI AQUI!!! (a medias… porque aún no curro… jejejejejjejeee…)
bueno CLAU… sí que fotem… (no como querría … ejem… ejem… jejejejejej)… pero mis caidas siguen siendo en parao’… aun puedo frenar y embragar… pero tengo que cambiar las manetas…
mientras solo sea en parao’…
y lo chula que iba yo con mis alforjasssssss???.. cuando me pasen mis fotos os las pongo aqui…
Bueno Alix, poco a poco, pero mientras no te hayas hecho daño en las caídas, a parte de la depilación gratuïta de brazos y piernas, lo demás tiene solución, ya sabes, “amb el temps i una canya…” todo se arregla.
ays… MULTI.,… pues casi que sí… que sera mejor poner una crónica… pero ya la colgaré en septiembre… que tengo más tiempo pa’conectar… .y con la foto puesta quedará mejor…
ostres!.. igual aprovecho pa’ir a la hipica! qu’estoy de vacances!!!
CLAU… sí… si yo paciencia … tengo… y a tozuda no me gana nadie…que soy muuuuuuuuuuuuy terca… jejejejejjejejeee