Ni Ducati, ni Bimota, ni MV... ni Harley

me alegro mucho nutt a ver si tienes mas suerte
yo cada vez estoy mas desilusionado con ducati mi classic esta en el taller aun y tengo mas claro lo de cambiar a la R 1200 S
por el curro no he podido ir a probarla pero esta semana me paso el viernes a ver a la gente ke me comentaste

te cuento algo el viernes pero ke estoy muy lanzado a cambiar

vss

Está muy guapa, noragüena Nutts!!

Ya nos contarás más adelante cómo va la bicha. :wink:

Jajaja, desde mi experiencia y bautizo en el mundo ducatisti… no comprare el modelo nuevo hasta que estan todas las problemillas de una moto nueva solucionadas. Tuve mis “momentos” con la mi primera S4Rs (creo que fue fabricada la tarde antes de un puente :2funny: por un borracho) y esperare 2-3 anos.
Segun amigos en la prensa inglesa… en un ano habra algo succulente desde Bologna.

Gracias, prometo un post chorra con todos los detalles… :smiley: :2funny:

Si te soy sincero, cuando he leido el título del post penaba, no sé porque, que te habías pillado una NCR… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Nada compañero, felicidades por semejante pepino y que la disfrutes…

Nos vemos…

Pues ya no la tengo…me paso a la Multi.Mejor dicho, resgreso a ella. Una MTS 1100 S negra… ::slight_smile:
:wink:

He de reconocer que la r 1200gs me ha tentado mucho… :buck2:

Ok!

Tienen una R1200R, una K1200GT tambien de pruebas… te va a gustar el motor. Me ha parecido muy similar al DesmoDue Ducati en su entrega de par motor. Pesa mas pero la suspension Telelever y Paralever EVO son la h*stia… lo veras, si vas en carretera bacheada de curvas puedes confiar plenamente en los frenos porque la suspension hace su parte muy muy bien. El ABS es de cona, puedes apretar la maneta fuerte y la moto para sin historias.

Es algo raro, como yo pero me gusta.

Pues estuve muy cerca de irme a por una Bimota… la Tesi 3D. Pero ya que todavia soy jovencito queria dar una oportunidad a otra marca antes de volver a una Monster bestia.
Me hubiera comprado la HYM1100 pero es para dejar mi carnet de conducir con las autoridades directamente. Me hubieran metido en el calabozo en la primera semana.

La NCR… hmm… nunca se sabe!

Por cierto Nutts,q te parecio la hypermotard???,molaaa???.

Tb me la habia planteado la verdad.

Lo unico q me da cosa notar mucha diferencia respecto al motor de la 1098,nose… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Yo vengo del mundo BMW y pienso que en todos lados cuecen habas. Las actuales bmw dejan mucho que desear en lo que a fiabilidad se refiere, con respecto a las de hace unos años y algo a lo que no termine de acostumbrarme es a los perolos , eso si, una dia una señora abrio la puerta del coche sin mirar y el perolo paro todo el impacto, si no me quedo sin pierna.
De todas formas enhorabuena y que la disfrutes :wink:

La verdad es que la moto tiene un aspecto imponente. Imagino que tiene que dar miedo subirse en ella. Enhorabuena y disfrutala (con cabeza!!) :wink:

Se sale Nutts…

PEDAZO PEPINO :-X :-X :-X

Felicidades y que la disfrutes

Enhorabuena, es guapa guapa :smitten:
A disfrutarla con salud :wink:

¿Alguien le ha dicho ya que se compre mejor una Derbi? :smiley:

;D ;D ;D ;D

Es que no paras Kurtis, no paras !!!

Felicidades apañero :wink:
Ahora ya no tienes excusa para venirte aquí en menos de tres horas :smiley: :smiley: :smiley:

Salu2

:batman:

Buah… con el tractor le pongo cadenas y a ver si la nieve es un impedimiento la proxima vez!!!

:2funny: :2funny:

;D ;D ;D

Whaever you do, do it in moderation ;D ;D ;D

Salu2

:batman:

Mi más sincera enhorabuena Kurt :wink: :wink: :wink: Es una moto que me tiene completamente :smitten: :smitten: :smitten: Estuve apuntito,apuntito de comprarme la R1200S :wink: y tu te has comprado la hermana mayor :o pero que preciosidad,menuda joyita que te has regalado ;D :wink: :wink: :wink: A ver cuando la veo en persona… >:D :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Kurt,que la disfrutes a tope y con mucha salud ;D :wink: :wink: :wink:

Muy guapa , espectacular, los diseños de bmw no me llaman mucho pero esta se sale de lo común.
A disfrutarla!

JAJA! Pense que seria el momento ideal para este strip :2funny:

Gracias!

Grazie Mille!! Ya lo veras en persona. A ver si deja de llover algun finde!

Aqui mi post en el hilo de la HyperMotard Owner’s Corner:

Yo no la he comprado porque quiero vivir hasta los 40 por lo menos. Con esta moto me meten en la carcel. :slight_smile:

Preciosa!!! la moto mas bonita echa por BMW hasta hoy, y con un sonido :smitten: :smitten: tuve el placer de verla en el pasado GP de Portugal.
Enhorabuena y que disfrutes esa pedazo moto :wink:
L´sss

:smitten: :smitten: :smitten:

Felicidades Nutts, espectacular la moto ya nos contarás cuando le des caña

saludos

De eso nada, cada vez seremos más y más fuertes!!! :wink: