me alegro mucho nutt a ver si tienes mas suerte
yo cada vez estoy mas desilusionado con ducati mi classic esta en el taller aun y tengo mas claro lo de cambiar a la R 1200 S
por el curro no he podido ir a probarla pero esta semana me paso el viernes a ver a la gente ke me comentaste
te cuento algo el viernes pero ke estoy muy lanzado a cambiar
Jajaja, desde mi experiencia y bautizo en el mundo ducatisti… no comprare el modelo nuevo hasta que estan todas las problemillas de una moto nueva solucionadas. Tuve mis “momentos” con la mi primera S4Rs (creo que fue fabricada la tarde antes de un puente :2funny: por un borracho) y esperare 2-3 anos.
Segun amigos en la prensa inglesa… en un ano habra algo succulente desde Bologna.
Gracias, prometo un post chorra con todos los detalles… :2funny:
Tienen una R1200R, una K1200GT tambien de pruebas… te va a gustar el motor. Me ha parecido muy similar al DesmoDue Ducati en su entrega de par motor. Pesa mas pero la suspension Telelever y Paralever EVO son la h*stia… lo veras, si vas en carretera bacheada de curvas puedes confiar plenamente en los frenos porque la suspension hace su parte muy muy bien. El ABS es de cona, puedes apretar la maneta fuerte y la moto para sin historias.
Es algo raro, como yo pero me gusta.
Pues estuve muy cerca de irme a por una Bimota… la Tesi 3D. Pero ya que todavia soy jovencito queria dar una oportunidad a otra marca antes de volver a una Monster bestia.
Me hubiera comprado la HYM1100 pero es para dejar mi carnet de conducir con las autoridades directamente. Me hubieran metido en el calabozo en la primera semana.
Yo vengo del mundo BMW y pienso que en todos lados cuecen habas. Las actuales bmw dejan mucho que desear en lo que a fiabilidad se refiere, con respecto a las de hace unos años y algo a lo que no termine de acostumbrarme es a los perolos , eso si, una dia una señora abrio la puerta del coche sin mirar y el perolo paro todo el impacto, si no me quedo sin pierna.
De todas formas enhorabuena y que la disfrutes
Mi más sincera enhorabuena Kurt Es una moto que me tiene completamente :smitten: :smitten: :smitten: Estuve apuntito,apuntito de comprarme la R1200S y tu te has comprado la hermana mayor :o pero que preciosidad,menuda joyita que te has regalado ;D A ver cuando la veo en persona… >:D
Ráfagaaaasss a todos Famiglia Kurt,que la disfrutes a tope y con mucha salud ;D
Preciosa!!! la moto mas bonita echa por BMW hasta hoy, y con un sonido :smitten: :smitten: tuve el placer de verla en el pasado GP de Portugal.
Enhorabuena y que disfrutes esa pedazo moto
L´sss