Ni Ducati, ni Bimota, ni MV... ni Harley

Me he enamorado con una Alemana…

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/HP2%20Sport/DSC_2168.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/HP2%20Sport/DSC_2169.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/HP2%20Sport/DSC_2170.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/HP2%20Sport/DSC_2171.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/HP2%20Sport/DSC_2177.jpg

Mas potencia que mi ex S4Rs y mas par motor que una 1098… >:D

Es preciosa la moto.

El otro dia la estuve viendo tb,y como tu flipe en colores.

Lo unico q 22.000 leuros son demasiados LEUROS!!,jajajajja…

Llevo un par de dias planteandomela con lo del BMW SELECT ese.

Joder como me tiran las RR,y luego lo incomodo q voy,jajajaja…

P.D-Me fui al conce para cogerme la K1200R,y asi ir mas comodo y tranki(con la 1098 es materialmente imposible),y acabe haciendo numeros en mi casa para cogerme la HP2 SPORT. No tengo remedio.

Bueno ya se me pasará,y acabare pensado de nuevo en cogerme un naket-deportiva, como la BRUTALE 910S o la BMW K1200r. O eso espero!!,jajajaja…

La he comprado con BMW select tambien, es una forma muy comoda para comprar una moto que te gusta y cuando pasan 2-3 anos y quieres cambiar lo haces sin perder dinero. Para mi ha salido como un alquiler relativamente bajo.

Prueba una Boxer 1200cc de los nuevos… por ejemplo la R1200R - acojona lo rapido que va y el caracter que tiene. Es totalmente distinto que una L-Twin Ducati, sigo preferiendo el motor Ducati por las razones que este motorizacion nos atrae a todos los Ducatistas.

Pero siendo realista con los km que hago al ano, necesito tambien una moto de sustitucion para cada revision y si hay averias etc. El 2007 tuve que comprar una moto barata para servirme mientras que la larga reparacion de mi primer S4Rs de nueve meses!

Ojo, sigo con mi 749 para circuito - es adonde esta moto funciona bien de verdad! >:D

Nunca he probado una boxer,pero esta tarde creo q me van a dejar una!1,jejeje…

Yo ahora mismo tengo la 1098. Cuando me subi a la HP2 SPORT me parecio mas comoda la verdad.

Crees q la BMW,aunq sea una preparacion,sigue teniendo buena durabilidad y fiablidad???. Vamos q si sigue siendo una moto con la q se puede hacer km´s sin problemas,como con la R1200S???.

Si cambio la ducatono seria para cogerme algo tb bastante deportivo,pero q sea algo mas comoda y q me permita alguna concesion mas de viaje,excursion y para usarla xa al dia a dia(siempre q haga buen tiempo).

Cuando bajo a currar me cruzo con un monton de motos BMW boxer,supongo q deben ser comodas???,jajaja…

Por cierto crees q tendra caracter,como la 1098???. A lo mejor no es tan explosiva arriba,pero teniendo todavia mas par tiene q ser una pasada no???.

Pues bonita lo es un rato… Y la verdad es que te queda bien. :wink: Que la disfrutes con salud. :slight_smile:

Probe una HP2 (el enduro) con llantas SM >:D - esa moto esta en uso como transporte a diario por un conocido. La tiene con un Akrapovic (jodo como suena/truena…) y algun accesorio Rizoma. La lleve por una carretera secundaria tipo que suelo coger con los compis cuando vamos de ruta a Guadalajara y con muchas muchas curvas lentas y rapidas… cerradas y abiertas. Este motor empuja como no puedes imaginar. La Sport tiene 30cv mas ( >:D ) y el volante de inercia esta aligerado de la misma manera. En ralenti cuando das un golpe de gas en parado parece que alguien te esta empujando para tirarte al suelo :2funny: . Retuerce como un muscle car americano de los anos 60-70.

Esta moto tiene sus kilometros pero no ha dado ningun problema, lo han usado en campo en carretera, haciendo el loco etc. y esta como nueva.

Un buen amigo es mecanico/jefe taller de un conce y me ha informado que mientras que esten bien tratadas y mantenidas como cualquier otra moto no hay problemas. Las problemas suelen surgir cuando no cambian el aciete regularmente etc. entonces si podrian dar problemillas. Los primeros Boxer 1200 si han dado algun fallo… igual que cualquier motor nuevo - mira el Testastretta Evoluzione de las primeras 1098. Es normal.

Por cierto, la R1200R, cuando la pruebas veras que sube hasta los 230km/h del marcador en un plis plas. El par motor es acojonante.

Tengo en mente cambiarla por la S1000RR cuando esta en venta… ya veremos. Poquito a poco.

gracias! :wink:

el sabado fuí a ver la y no es mi “tipo” pero… CAÑA AL JAPO!!!

Que la disfrutes con salud!

Enhorabuena NUTTS, espero que la disfrutes mucho :wink:

Enhorabuena Kurtis!! buena maquina!!

No esperaba menos!! >:D >:D

Que bien te queda Kurtis :wink:

Felicidades nutts…
Joder,cada vez quedamos menos… :frowning:

Gracias amigos!!

Altoro - la rubia me hace muy feliz ronroneando por los circuitos, la moto perfecta para circuito!

Saludos

Gracias! No te creas, eh… tengo la 749. Mi ex - S4Rs cuando quiero (la tiene mi hermano Luis).

En cuanto sale la nueva Monster con motorizacion 1098 - peso 165kg y potencia 150cv, vendo el tractor! :2funny:

Preciosa NuTTs!!!

Esa bembe se sale!!! :laugh:

Que la disfrutes compi. :wink:

Haciendo planes a largo plazo… :smiley:

Muchas felicidades,es preciosa. :wink:

gracias Fido!

Ya me conoces… oye, y tu Rs?? La tienes todavia?

Preciosa!!!El bascunte esta guapo guapo, pata negradiria yo!!!

Que la disfrutes!!!

Cuando creeis q va a salir la nueva monster con ese motor??. Es decir laq seria la nueva S4rs???. No se a kien escuche q la sacarian estas navidades,puede ser verdad???.

Sabes al nutts???.. Desembucha villano!!,jajajajja…