Enhorabuena por el maquinón, Nutts.
ES bonita, bonita, no me extraña que la gente se quede mirando.
A disfrutarla.
Enhorabuena por el maquinón, Nutts.
ES bonita, bonita, no me extraña que la gente se quede mirando.
A disfrutarla.
Enhorabuena, la trasera es lo mejor y gana mucho no llevando estriberas.
A disfrutarla!!
vaya cacharraco que tas agenciao!!!
disfrutala campeon!!!
…ahora…me pregunto yo : :
:
::)…¿¿¿si yo ya con los dos botones del cuadro de mi monster, cuando voy conduciendo no tengo cojones de pasar de la hora a la temperatura del aceite y viceversa o del trip de combustible al total???..como cojones te apañas pa ese???..
…curioso que es uno!!!..
venga!!! a ser feliz!!..es obligatorio!!!
impresionante… por detras y …por delante ¡¡¡
joder ke makina te has pillado¡¡¡¡
disfrutala nutt tio ke te mereces una moto sin problemillas >:D >:D
a ver si te veo pronto
vss
Que moto mas bonita!!!
BMW, quien te ha visto y quien te ve!
Que la disfrutes.
Claro que si… mandame un MP cuando quieres dar un rulo.
El manual de instrucciones esta muy detallado… creo que necesito un curso para aprender todos los funciones. Eso si, es muy facil de manejar… si tienes 30mins. para ir jugando y acordando de donde esta todo!
Modo envidia ON
Vaaaaa, mi SS620 del 2003 no tiene nada que envidiarle a esa HP2 >:D
Modo envidia OFF
Dios mio que moto mas guapa!!!Increiblemente preciosa si señor.
A disfrutarla con salud!!!
Vaya Bicho!!
La vi en el salón MotOH! de Barcelona y me gustó mucho sobretodo la parte trasera.
El tema es que desde que oí a alguien decir que una BMW es una GUZZI con las “Tetas caídas” no puedo ver una sin pensarlo… jeje
si fueran dos perolos en V como la MGS-01 me gustaría más.
Gracias por los piropos… todos!
Tras rodar el finde entero en circuito cogi hoy libre para descansar… ::), desperte a las 0900. Duche, vesti y sali con la moto para hacerle rodaje :2funny:.
Acabo de regresar tras 400km de diversion a maximo de 126km/h del marcador (4.000rpm - limite los primeros 500km). No vais a creer lo poco que consume esta moto. Hice 230km y decidi parar/repostar ya que el testigo de reserva de combustible no habia encendido… por si acaso, no queria quedarme tirado por el monte sin gasofa.
El deposito alberga 16.5litros de lo cual 3litros son reserva. Esto nos deja 13.5litros para jugar, pues cuando reposte con 230km, me entraron nada mas que 12litros!!! Quedaba 1 litro mas antes de encender el testigo de reserva. El consumo fue 5.87litros/100km, nada mal para un motor de 1200cc bicilindrico.
En la zona revirada por la sierra de Gredos la moto tumba igual que la S4Rs y no roza nada :D. Los frenos van mejorando cada vez que uso la moto (ya son 2 veces) y espero que los siguientes 600km pasen rapido. Que ganas tengo de ver como estira esta moto hasta los 9.500rpm!
Unas fotos de mi movil - calidad mala:
http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/Rodaje%20BMW/DSC00352.jpg
http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/Rodaje%20BMW/DSC00356.jpg
Querido vecino,como te gusta ponernos los dietes largos!!!,jajajajaj… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Por cierto tienes el mismo casco q yo. El de kenny roberts junior!!. Somos tios con clase!!!,jajajajajja…
P.D-En cuanto venda la ducatono pedirela MUEBLEW,y cuenta con esa salida!!!.
Cuento contigo por esa salida!
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:¡Pero que mala es la envidia compón! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: ¡Cómo me gusta leñe! Tiene que ser toda una gozada el pilotar un maquinon semejante,espero poder coincidir pronto y para poder verla y oirla en directo
;D :smitten: :smitten: :smitten: Vale si Kurt,tranquilo y no te preocupes que me llevaré el babero para no mancharla
Ráfagaaaaasss a todos Famiglia