Ni el Koala, ni Quiero a Laura... 8-)

http://www.dailymotion.com/video/42593

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

jooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!! 8O 8O 8O

Cielo Santo 8O

YO ME LO FLIPO.
TU TE LO FLIPAS.
EL SE LO FLIPA… 8O 8O 8O 8O 8O

Realmente repulsivo!!! :smt078 :smt078 :smt078

Alguien me puede confirmar si lo he oido bien,han dicho…

"…ver tu culo como una “colflor”,“morder almohada”,“q te soplen el pescuezo”??? :ANAL:

esta claro q sera el proximo Sonitono,Politono,Realtono del barrio de Chueca :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

cada vez estoy más contento de haber elegido una monoposto…no te puedes fiar de nadie… :lol: :lol:

Emilio…ejem…

Tu has visto el gesto que hacen cuando dicen “PUÑAL” ??? 8O 8O 8O

Ahora me explico tu aficion al gesto y a los cuchillos de Albacete :smiley: :twisted: :smiley: :twisted:

y yo me sentare en tu dura rigidez 8O 8O 8O :smiley:

y yo me sentare en tu dura rigidez 8O 8O 8O :-D

Esa es la definicion de “ensartar” no ??? 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

MADRE MIA EMILIO, EN QUE COÑ* ESTAS PENSANDO???

Lo siento, pero la canción del verano va a ser esta…

http://www.youtube.com/watch?v=5GbFrlu5Dw4&eurl=http%3A%2F%2Fwww.kornerson.com%2Fmedia%2Fqplay2.asp%3Ftype%3Dyt%26m%3Dv%2F5GbFrlu5Dw4

P.D.: Al que se lo pegue hasta el final, mi más sincera enhorabuena… ¡Es insufrible! :lol:

cada vez estoy más contento de haber elegido una monoposto....no te puedes fiar de nadie.... :lol: :lol:

AAAGggg jajajajajaj que cachondo,esto lo habian puesto en varios o general,jejejeejej :smt044

Lo siento, pero la canción del verano va a ser esta...

P.D.: Al que se lo pegue hasta el final, mi más sincera enhorabuena… ¡Es insufrible! :lol:

QUE TE HEMOS HECHO??

Tan mal nos kieres??

Que asko. Entre lo del barsa, la puta de Laura, el del corral y su puta madre acaban conmigo…Menos mal que me queda mi Monster

Que asko. Entre lo del barsa, la puta de Laura, el del corral y su puta madre acaban conmigo....Menos mal que me queda mi Monster

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y yo me sentare en tu dura rigidez 8O 8O 8O :-D

Si eso creo que lo dice por las posaderas ducatistas, con esos sillines tan comodos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Señoras y señores despues de ver el video de Nanday he de confirmarles q el usuario “JJ_devil” ha entrado en un estado de “Skizofrenia-paranoide multiple-galopante” y va por ahi cagandose en los indus y destrozando escaparates de los Doner Kebap de la capital por lo tanto esta ingresado en un correccional-psquiatrico por un plazo todavia no fijado.Seguiremos informando de su estado en proximos posts.

                                             Fdo.Su MEDICO de Cabecera.

Ha sido mu fuerte ver ese video,amos no me jodas “SAVE THE MUSIC” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué poco sensibles sois. A mi me parece una canción muy romántica…

Pero…¿son cuatro,o es siempre el mismo que se cambia de traje? :roll:

Salud.

No sabeis apreciar el arte… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: