El caso como dice el titulo, me han regalado una Forza la cual no se mucho de ella, y quiero ponerla en marcha, paso a describir lo que hecho con ella y el resultado.
He conectado una batería de 8A,y cuando le doy al contacto no ocurre nada,no se encienden luces ni intermitentes,la batería esta cargada,debido a que si muevo una varilla que creo que sera algo del motor de arranque hacia un lado este se pone a rodar,he comprobado que la bujía no tiene chispa,mi pregunta es si tendrá rota la llave del contacto y como lo puedo comprobar o anular esta,juntando o separando que cables,debido a que creo que sera algo de esto por que la moto no hace ningún síntoma de tener el contacto dado,por cierto tampoco lleva claxon no se si esto tiene algo que ver,los cables que van a este están en el aire.
Mira el fusible general, tal vez este tostao
Podría ir más rápido, pero no más de canto
Lo miraré,imagino que cuando giro la llave al menos tendría que poder encender las luces,no?los dos cables que van a la llave de contacto si los mido con el polímetro me dan 12 v es normal,como funciona la llave exactamente,saludos
Siguiendo mis avances,no tenia chispa debido a que la llave de contacto y el cable de la bobina estaba en mal estado,ahora he conseguido arrancarla pero a los dos tres segundos se para,incluso dándole gas,ahora vienen mis preguntas.
Esto puede ser síntoma del carburador que no funcione bien?
Me pierde gasolina por la pieza tipo piruleta por donde encaja la goma de gasolina y le suministra la gasolina al carburador,debido a que es de plástico y esta muy desgastada,existen recambios?
Gracias y saludos
Llama a esta persona (esta en Barcelona),tiene mucho recambio de Ducati monocilindrica,se llama Adolfo y su numero es 93 210 51 54,no tiene movil.
Lo tienes todo, paso a paso, aquí:
http://www.ducatistas.com/foros/clasicas/restauracion-ducati-forza-350/