Ni trail, ni Enduro, ni Multistrada, simplemente a saco!!

http://www.kcplazasportbikes.com/videos/Sjaak_the_World.wmv

¿quien decía que las motos deportivas tipo Superbike no sirven para hacer “turismo”?

Juas juas, lo mejor de todo es que no se quita el mono ni en el desierto!!! Pero que calor!!! Y la moto siempre mas o menos limpit ay todo… juas!

Esta muy bien, un poco dificil de creer pero una pasada.

Lo que mas me mosquea es la gasolina. Si en galicia hay sitios en los que tienes que programarte, sino quedas tirado entre gasolineras.

No se supongo que llevara un buen equipo material y humano acompañandole.

Aun asi, una pasada.

JUER, Limpita,limpita…lo que se dice limpitaaaa…tampoco he peibol!!!.que mira como le sale el agua del tubo de escape. 8O 8O 8O

seguro que luego vendio la japo diciendo que solo tenia un par de salidas siempre en garaje, nada de campo. :lol: :lol: :lol: :lol:

joder,si esto es verdad que huevos tiene el menda.tiene que ser increible que te la sude tanto la moto para hacerle todo eso… 8O 8O 8O

:smiley:

De profesion, trotamundos :smiley:

Brillante!

vs

Alguno sabe si vende la moto? Me encanta eso de que saque agua por los escapes, las llamaradas estan muy vistas :smiley:

Chapeau!!!

8O :?

lo que no se puede negar es que el tio tienes unos cojones como un toro y como ajuanta esa r1 ,el merito lo tienen por igual maquina y montura. :smt023

Me he quedado flipando 8O ke passada 8O y creo que s un peazo rutero jejejejej aunque lleve una R1

En andorra me he metido un par de veces por camino con la duca (es lo que tiene perderse :lol: ) y joer… es chunguisimo por lo que ir por el desierto debe de ser super dificil

JOER

Los cojones como melones, eso está claro, pero sinceramente ir a recorrer todo África y Sudamérica y escojer una R1, hay que estar un poquito colgao (había puesto gilipollas, pero tampoco es eso, bueno si :twisted: )

Llevo mas equipaje del que cabe en una Goldwing, voy a estar mas de la mitad del tiempo en la selva o en el desierto y me voy en R1 :smt025

Ese viaje te lo haces con la Cagiva Elefant Oficial esta que se vende por el foro y eres el puto amo!!!

Viti, totalmente de acuerdo… Hay que ser un poco gilipollas para irse en un R1 a recorrer las selvas tropicales…

Vs

jajajaja, pues a mí me lo patrocinan ‘debidamente’ y me lo hago en Derbi Variant

lo que no se puede negar es que el tio tienes unos cojones como un toro y como ajuanta esa r1 ,el merito lo tienen por igual maquina y montura. :smt023
[list]amen

[/list:u]

Joder con el prenda, vaya narices que le ha hechado.
8O 8O