Ni Valentino Rossi ni ostias, este es el que hay que fichar, namber one. JEJEJE

Al lorito el fichaje, este tio es la caña, este es el que hay que fichar, solo falta que vaya tomandose un cubata, y una menda chupandosela. :2funny: :2funny: :2funny:
Impresionante el menda, :2funny: :2funny: :2funny:


la postura parece un poco radical , pero estas motos tan racing es lo que tienen . se debe sacrificar un poco el confor :wink:

por el titulo del ost digo ¡¡coño el franky¡¡¡

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
¡¡¡¡¡ es buenisimo ¡¡¡
y encima kon el movil ;D ;D ;D tiene ke venir a las desmocañas :2funny: :2funny: :2funny:

Ya lo habia visto y es flipante el control que tiene el tio!!! :o :o
Lo que todavia me pregunto es como co… controla para poder mantener la misma velocidad, como coje el acelerador??? :2funny:
Es un crack :smiley:

[quote author=ANGELIN749 link=topic=53854.msg832434#msg832434 date=1229279932]
por el titulo del ost digo ¡¡coño el franky¡¡¡

Yo he pensado justo lo mismo!! ;D Antes de abrir el post ya había notado el estilo inconfundible del colega… jajaja Un besazo guapooo!! :-* :-*

eso se considera una tumbada… :2funny: :2funny: :2funny:

Es increible lo del menda este, ya os digo, que lo unico que le falta es un cubata y un chati chupandosela un poquito, y que tenga cuidao el de la camara que el grafiti fijo que cae en el objetivo de la camara. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si que es radical la postura, se le ve demasiado concentrado y con cara de velocidad :2funny:

tu si que estas hecho un “namber guan” >:D :2funny: :2funny: un saludito infiltrado :-*

Que grande! Eso no puede ser verdad! me he reido un buen rato!!!

Increible el notas, solo le faltaba un cubatita en la otra mano o ir leyendo un libro

jajjajaja eso es control…, una vez vi otro video de unos indios con las motos todo el rato de caballito y sin manos, de este rollo a ver si lo localizo y lo cuelgo

que tio jaja!!
y se cambia de carril sin problemas, ni mira ni nada.
solo le falta las zapatitas de estar por casa y el peloti en la mano

Joder, menudo elemento. Sin mono, el casco por el cogote, y mas chulo que Manolete. Esto es arte, y no lo de algunos!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
P.D.- (Yo eso no lo haría en la vida) :idiot2: :idiot2: