Ninguna salida el domingo 29??

eeeiii…!!! veo que por ahroa nadie dice nada del fin de semana…

Alguno se apunta a alguna salida?? Yo no tengo ni idea de por donde salir (os recuerdo que soy algo nuevo en esto), pero me apunto a donde digais para quemar este “mono” que tengo… :knuppel2: y algo de rueda y gasolina también (antes de que se ponga más cara :smiley: todavía )

bueno… espero vuestras propuestas! :wink: :wink: :wink:

…yo estaré rodando en el Jarama… :smitten: :smitten: :smitten:

Queda alguna plaza para lo del jarama? me gustaria entrar
Sino el domingo si me apunto a salir

Pues no creo, pero de todas formas pregúntales a ver… es con ZK.

Nada, esta petao!!!
Asique queda el domingo…

Al final nadie se apunta el domingo a una cortita para estar a la hora de comer en casa?

Si venis por el atazar, yo estare por alli, prontito, para luego tomarme una coke en el xiringuito de la piscina… >:D

El sabado tiene pinta que no dormiré ^-^ así que me pasaré toda la mañana sopa :\
Si se anima la salida del domingo volveré pronto por la noche que me apetece más pillar mi monstruita :smitten: , pero por ahora veo que me quedo con mi opción de no dormir.

Si os finalmente salís el domingo yo me apunto y hacemos un Atazar o lo que sea.
Concretad lugar y hora. :wink:

Saludos. :wink: :wink:

Por mi, a las 11:30 mas o menos en la gasolinera de Torre, que luego hace mucho calor, asi estamos en casa prontito.

El otro dia en la presa, me echaron como habiais comentado algunos. Resulta que hace poco, llego una chica de La Cabrera, aparco, y se tiro. Desde entonces no te dejan ni estacionar, ni pasear. :cry:

Mañana tengo que currar >:( que putadón :cry: :cry:

Pasadlo bien chicos :wink:

Saluditos.

Alfinal salis?? yo me apunto al plan de las 11.30 en torrelaguna y a comer a casita… Sino saldre con uno amigos sino saldre con unos amigos por la cruz verde. Un Saludo

He kedado con ducatonovo a las 10.45 en la gasolinera de bp de la carretera del colmenar con la intencion de estar a las 11.30 en torrelaguna ANIMAROS!!!

Si termino pronto la noche me pasare. Aunke ya os aviso ke la noche me confunde, como a dinio.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

A las 11:30 el tate estara en la gasolinera de Torrelaguna, como llegueis tarde :knuppel2: Que hace muchisimo calor!!!

Ta mañana!!!

taremos puntuales :wink: :smiley:

Uno mas a este plan… luego esribo por aquí
Oye, nos llevamos una mochila con bañador, chanclas y toalla… ::slight_smile:

Si luego quereis bañaros o tomaros una en el chiringuito de mi urbanizacion, no habria ningun problema.