niños, que llega el mal tiempo...

Joer! que frio!!! ya veremos... a mi mientras no haya agua por medio... ahora si hay vino, la cosa cambia...

…querras decir…ahora si hay… un buen vino, la cosa cambia…
…porque con Don Simon, Castillo de Gredos y similares yo no voy ni a la vuelta de la esquina… :twisted: :twisted: :twisted:

a la semana siguiente como nos supo a poco nos fuimos a Segovia…

http://img408.imageshack.us/img408/826/moto1601052xf.jpg

jajajaja, no me acordaba!!! desmodevil con monoposto!!! Ahora la parte de atrás de tu moto es mucho más bonita, sobre todo cuando viene trinity :wink:

¿Esa rueda trasera la tenias pinchada, o muy baja de aire, o es un efecto optico?

Eso mismo he pensado al ver la foto… da esa impresion…

Joer! que frio!!! ya veremos… a mi mientras no haya agua por medio… ahora si hay vino, la cosa cambia… :smiley:

Siempre con el vino, coño. Y luego dices que soy yo…
Eso,esooooooo vinillo, jijijijijj

...querras decir...ahora si hay... un buen vino, la cosa cambia...

Ahi le has ‘dao’… la zona centro solo bebe buen vino… el malo ni olerlo… asi hacemos luego las sobremesas que hacemos… :smiley:

Siempre con el vino, coño. Y luego dices que soy yo.......
Siempre no... pero ayudas bastante... ;-) ahora que Daniel esta activo, de nuevo, tenemos un compañero de cabeza para las servilletas. Habra que liarle la proxima vez. :-D

bueno, frio, lo que se dice frio… esto:


http://img401.imageshack.us/img401/8281/muchofrio8dw.jpg

bueno, entonces que pasa?

donde vamos?

Pues yo voto por el DOMINGO y por la RUTA DEL VALLE DEL LOZOYA, que ahora en Otoño estará muy bonita, ohhhhhh!!! :oops: :oops: , JAJAJA!!. En serio, me parece una buena ruta para hacerla algo en plan turística y con tramos de darle al mango para los que no sabeís ir tranquilos :twisted: :twisted: :twisted: .

Llanero respecto a mís inventos te puedo confirmar que funcionan ahora que llega el frío, no obstante a ver si los puedo perfeccionar con los cubrepuños de las Multi para llevar los nudillos también calientes, jejeje!!.

Y por el frío no temaís muchachos, que no es impedimento para salir: un mono de agua, cubrebotas y cubreguantes (incluso los típicos que cubren el mango y que a la postre suelen dar mejor resultado aunque queden feos mientras los llevas) y buena ropa por debajo del mono y a salir por donde haga falta!! :smiley: :smiley: , y si además poneís unos puños calefactables y una chaqueta térmica como la de Dainese ya ni os cuento…

L´s.

bueno,bueno pues nosotros estamos pensando como lo hacemos.Si no es una ruta muy larga,yo voy como los caracoles :smt120 asi es que lo mismo necesito coche escoba jijijijij.POr cierto…que moto tienes mostruosa???hay alguien mas con una monstercilla.Os habia dicho que la he deslimitado???no por ello voy mas rapido,solo que me encuentro mas segura :lol: Pepone916 por lo menos se lo esta pensando.A ver si hay suerte y nos conocemos.Hays que ganas tengo ya jejejejee :smiley:

Alowishus, de quien es la Monster del centro, la de las letras en amarillo? la veo bastante a menudo en la zona de Castellana, a la altura del Corte Ingles, de hecho estaba aparcada alli el otro dia, al lado del parking descubierto.

es de YEYU. Entra a veces en el foro, pero se le ve mas por de Pasion Ducati. Suelen estar los jueves por la noche en el JoeBar, yeyu, josecarlos, alonso y alguno mas.

Muy buena gente.

He abierto nuevo post con las opciones para el domingo 23 de Octubre a ver si nos vamos aclarando y conseguimos concretar algo pronto.
¡Si nos juntamos una peña importante, el tema de la comida para un domingo no es lo mismo que para un sabado y conviene tenerlo solventado lo antes posible!:wink: :wink: :wink:

Capiresa, animate y vente un día de estos, no creas que yo voy mucho más deprisa que tú, pero estos chicos tienen mucha, mucha paciencia… :smt026

a mi me gustaria ir… PERO NO LIBROOO!!!.. snif… aun asi hare lo que pueda por cambiar el dia… ( chungada… a ver quien me dobla un domingo… :cry: )… pero voy a intentarlo al menos… capiresa y monstruosa que quiero conoceros!! :smiley:

hay a ver si tienes suerte clarita.Camelate un poco al personal…regalales unos buenos bombones jejejejejje.Bueno,bueno pues a ver si nos conocemos,hay que ilusión poder charlar face to face jejejeeje. :lol: Mostruosa pues mas vale que la tengan(la paciencia). :roll:

…esas chicas Ducatistas…dando cañita y haciendo bueno aquello de:

:smt035 :smt035…las chicas son guerreras… :rock: :rock:…y montan en ducati… :smt041 :smt041 :smt041…y no van de paquete, que pa eso ya esta el Sete… :twisted: :twisted: :twisted:

…como wic y Trinity vean esto me corren a gorrazos je, je, je, :twisted:

:smiley: Venga chicas que Monstruosa puede dar fe de como mimamos a las bravas mocetonas que se dignan acompañarnos :smiley:

¡¡¡A apuntarse en la lista del post: Gran KDD/Salida/Comilona…!!! :wink:

Bueno ,asi que tenemos a monstruosa como jefe de filas no??
Hasta en las salidas lleva ella los pantalones, como son las chicas!!

Perdonen vuestras mercedes pero Damefix y Desmodevil tenian tanto frio porque no iban adecuadamente acompañados. :smt018 :smt019
:heart: :smt061 :heart:

Damefix, x aquellos entonces, quien me iba a decir a mi que acabaria subida :doubt: :prayer: en un palomar!!! Jeejeje

Llanero, yo voy de paquete en 749 (la postura añade puntos, jajaaja) y conduzco… o era piloto??? o x lo menos, lo intento… una RD350. Ya me vereis conducir cuando tenga edad… :smt017 xa pagar el seguro. :smt022

Damefix, x aquellos entonces, quien me iba a decir a mi que acabaria subida :doubt: :prayer: en un palomar!!!! Jeejeje

Llanero, yo voy de paquete en 749 (la postura añade puntos, jajaaja) y conduzco… o era piloto??? o x lo menos, lo intento… una RD350. Ya me vereis conducir cuando tenga edad… :smt017 xa pagar el seguro. :smt022

[color=darkblue][b]haga-xana escribio:[/[/b]color] hola, aunq no tengo carnet voy en moto y me encanta. he oido hablar mucho y muy bien de vosotros, asi q he decidido incluirme en esta gran familia. _________________ Voy de pakete en una 749..........¡ Y ME GUSTA!

Trinity, como puedes ver no esres la unica que dice aquello de:
¡Sarna con gusto no pica! :twisted: :twisted: :twisted: