niños, que llega el mal tiempo...

… y digo yo que antes de que llegue definitivamente, deberiamos organizar una macro quedada e irnos a comer TODOS por ahí.

Lo organizamos con tiempo y asi nos ponemos de acuerdo todos y que no falte NADIE.

Digo yo de hacer una salida corta (que tampoco hay que hacer las 500millas de indianapolis, joer), comer en un sitio, todos y todas y vamos despidiendo la temporada de salidas a tutiplen.

A ver, propongo un SABADO, zona, la que querais, se hace una votacion y ya está y afluencia, MASIVA.

A VER SI DE UNA VEZ NOS JUNTAMOS TODOS LOS DE LA ZONA CENTRO!!!

vamos, digo yo!

me parece buena idea, una comidita mogollonica… pero… despedida??? fin de temporada??? pero es que nos estamos volviendo locos??? :slight_smile: :slight_smile: Espero tener este invierno tan buenas salidas como las del año pasado, que pocos fines de semana perdonamos :slight_smile:

Me parece una buena idea, lo malo es que cada vez quedan menos findes con buen tiempo :frowning: así que no habría que demorarlo mucho.

Lo de quedar TODOS me parece una idea fantástica pero poco probable ya que hay gente que no puede quedar los sábados por motivos de trabajo (Tanino, Monstruosa, creo que Replicante, yo mismo a veces y seguro que alguien más que me dejo por ahí…), no sé…, en cuanto a la ruta coincido en que una ruta no muy larga sería mejor y dedicarle así más tiempo a la sobremesa o simplemente a charlar en una paradita en un puerto de montaña admirando un bello paisaje.

Así que id pensando en sitio y ruta. Yo me inclino por una ruta además de corta que sea tranquilita para disfrutarla todos en grupo.

L´s.

Hola! Siento haber salido tan pronto ayer, me hubiese gustado quedarme mas tiempo (joer Daniel al final casi ni hablamos), pero cuando llegue a casa ya estaban esperándome con todo preparado para salir… si llego mas tarde me hacen eunuco.

Espero que os lo pasaseis bien, por lo que he leído esta mañana seguro que si… ayer me confundí un poco por la noche y me quede a dormir en Pedraza… no comments! He vuelto a casa esta mañana ya menos perjudicado.

Como ya os dije ayer a algunos, el fin de semana que viene no estoy en Madrid, pero el siguiente, el del 22, si el tiempo nos lo permite y os apetece, podíamos hacer una barbacoa en la parcela que tengo el la sierra, la casa es muy, muy pequeña, pero el terreno son 1.300m con una parte con césped, así que si queréis podíamos organizar una rutilla por la zona del Escorial y luego nos acercamos por allí. La piscina, lo del cable esquí y las motos de agua creo que están cerradas ya (Josué, Bruno… lo siento!), hay otras actividades, que aunque no hagamos ese fin de semana podemos planear (rutas de quad, caballos…)

En fin que yo lo propongo, pero tenemos que organizarlo y prepararlo entre todos. A ver si el tiempo nos da cuartel y podemos… hace frío por allí, cuando lo hace.

Por favor, este finde no estoy… esperad al siguiente para esto, hagamos lo que hagamos… por favor!!!

Espero vuestras respuestas.

me referia a que van quedando pocos findes que podamos salir TODOS o CASI TODOS pq cuando empiece la rasca, muchos nos vamos a empezar a rajar y ya es mas dificil quedar.

Pos venga, vamos proponiendo cosas con tiempo y ya lo damos forma en unas desmocañas.

dia: sabado 22 o domingo 23, ruta o garito: me da igual.

En ppio preferiria un sitio publico en vez de casa de alguno de nosotros pq asi no hay ni que recoger ni que preparar nada, que siempre es un marron. De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento, mad. :wink:

un invierno sin salidas invernales a pasar frío con los colegas? me dan escalofríos de solo pensarlo… :? :? :?
lo de la megasalida todos juntos me parece una idea genial, pero como dice Lobo hay muchos que un sábado no pueden. mejor sería un domingo. la ruta que no fuese demasiado larga para no volver a las mil y hechos polvo. yo me apunto a lo que sea y cuando sea. :smiley:
mad, una rutilla en quad sería la ostia! :o :o :o

yo me apunto a lo que sea y cuando sea. mad, una rutilla en quad sería la ostia!

Joer Bruno, eres la leche, contigo al fin del mundo, como con el Peugeot… ya hablamos de ello la semana que viene, seguramente salgo de viaje el viernes y vuelvo el martes, lo que resta de semana me lo he cogido libre, asi que aprovechare para enterarme bien de como va el tema, solo he visto pasar los quad por alli, pero no he ido nunca a preguntar, todo sea que vayamos una vez y nos nos dejen volver, juas!

Por cierto… no teniamos pendiente, tambien, una jornada de karting? o me lo imaginado yo…

Jornada de Karting?? a eso me apunto yo si o sí. A cual quereis ir??

Como ya os dije ayer a algunos, el fin de semana que viene no estoy en Madrid, pero el siguiente, el del 22, si el tiempo nos lo permite y os apetece, podíamos hacer una barbacoa en la parcela que tengo el la sierra, la casa es muy, muy pequeña, pero el terreno son 1.300m con una parte con césped, así que si queréis podíamos organizar una rutilla por la zona del Escorial y luego nos acercamos por allí. La piscina, lo del cable esquí y las motos de agua creo que están cerradas ya (Josué, Bruno... lo siento!), hay otras actividades, que aunque no hagamos ese fin de semana podemos planear (rutas de quad, caballos...)

Espero vuestras respuestas.

Eso eso, jijijiji

Cuando quieras amigo , sabes que me gusta mucho tu invitación.
Un abrazo Papi

Pues a mí lo de mad me parece guay!!!, aunque luego haya que recoger, con poner platos de plástico es suficiente, lo de los quads, perdón los desmoquads me apetece mucho, pero eso es mejor en la época de lluvias, que los derrapes salen solos…

en cuanto a los karts, cuando queraís organizamos el 1er trofeo Santos de la Humosa para la zona centro, que son unos karts cojonudos. Aunque sería mejor hacerlo entre semana…, aunque si se puede hacer toda la semana mejor…

Yo me apunto para el finde del 22-23 a la macro salida de pero ésta vez prefiero el domingo 23, que el sábado tengo rollo familiar…

A parla!!!

Nosotros votamos por el Domingo 23 sea lo que sea!!! :smiley:
Ya decidiremos pero porfa en Domingo…
Comilona, salida y lo que venga!!!
Además ya estoy muy suelta y os vais a enterar los chicos de la zona centro lo que es capaz una chica , verdad equipo femenino??? 8O
Saluditos… a marisa en especial!!! :stuck_out_tongue:

Jornada de Karting?? a eso me apunto yo si o sí. A cual quereis ir??

Me han comentado que hay un circuito de kart muy guapo entre Alcala de henares y Guadalajara

Yo nunca he estado, pero tiene buena pinta.
Estoy que me subo en las paredes por la gana de circuito, sea lo que sea… :smt065

Tiene muy buena pinta, yo sólo conozco el de Carlos Sainz (mola, pero es pequeño y caro) y uno de Boadilla, que no está mal, pero a no ser que avises con mucha antelación no te toman los tiempos…
Este tiene muy muy buena pinta

Tengo bodorrio en Sevilla y me lo voy a perder :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

alowishus, me parece perfecto lo que propones, pero coincido plenamente con damefix en el sentido de que hagamos un “punto, y seguido” y nunca un “punto, y final” por la sencilla razón de que el Otoño y después el Invierno no han de ser forzosamemente épocas de paron de las salidas.

Por supuesto que estas serán más esporádicas y condicionadas por la climatología…¡pero! …para que están las equipaciones de Cordura y debajo de ellas los buenos y calentitos forros polares o los jerséis que tan cariñosamente nos tejió la abuela…(al que la tenga claro)…pues para seguir saliendo.

Evidentemente que a otro ritmo. Más turístico. Mas de buscar otras finalidades que la del puro “motear curveando” porque las carreteras se vuelven algo mas tramposas que cuando hace buen tiempo. ¡Pero seguir gozando del andar en moto, de la compañía de la gente afín, de los amigos, de los colegas!

Yo también soy más partidario de buscar una ruta y un sitio. ¡Las molestias de una tropa numerosa en la casa de alguien pueden ser muchas!
Y por supuesto que esto no se entienda como un feo a la estupenda oferta de mad4afc que me parece fabulosa y muy digna de agradecer.
Pero seamos realistas. Es más cómodo llegar a un sitio, besar el santo, y largarnos con viento fresco, sin tener que pensar en la que dejamos liada detrás nuestro, en el marrón para quien a tenido la gentileza de acogernos… ¡simplemente donde vayamos…¡pagamos!.. y nos vamos!

Yo propondría una ruta por las inmediaciones del Valle del Lozoya que podria empezar por la subida desde Torrelaguna hacia El Berrueco combinando las carreteras que unen muchos pequeños pueblos de esa zona casi todas con un firme bastante aceptable para terminar de comilona en alguno de los muchos sitios que hay por allí: Lozoya, Rascafria, Pinilla del Valle, El Paular, etc, etc,

Por supuesto que en esta ocasión me adaptaría al día de mayor aceptación para poder participar por parte de quienes tienen más complicado poder elegir día y por lo que se ve el domingo seria el más propicio.

:smt061 :smt061 :smt061 ¡Ah! Ojito con Monstruosa que ha estado de vacaciones por Italia…y vais listos si pensáis que haciendo turismo a la manera tradicional… ¡una leshe!..ha estado haciéndose tropecientos cursos de conducción deportiva en varios de los más renombrados Circuitos Italianos…y no se si incluso en la propia fabrica Ducati probando la Desmosedici de calle… o sea que… ¡grupito de cabeza!.. Preparaos que Monstruosa os va a poner firmes, je, je, je… :smt065 :smt065 :smt065

pa muestra un botón :wink:

Salida 5 de enero de 2005 a Sacedón, he de decir que ese día las japos superaban en número a las Ducatis…

http://img438.imageshack.us/img438/7210/rimg00672qf.jpg

vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooo

…¡que frio da veros!..¡habra que ver los inventos de lobo!.. ¡todo lo que pueda hacerse calefactable, bienvenido sea!..

damefix, la Multi que se ve en primer plano detras de ti supongo que es la tuya. ¿Esa rueda trasera la tenias pinchada, o muy baja de aire, o es un efecto optico?

es un pequeño escalon que no se ve pero está :slight_smile:

La Multi es la mia sin los escapes actuales y er niño de ar lao es el desmodevil, lo amarillo de atrás es la 749.

¿Esa rueda trasera la tenias pinchada, o muy baja de aire, o es un efecto optico?

Eso mismo he pensado al ver la foto… da esa impresion…

Joer! que frio!!! ya veremos… a mi mientras no haya agua por medio… ahora si hay vino, la cosa cambia… :smiley: