Nivel Co para ITV en S4R

Eso sin exagerar

Se quedan fuera los vehículos sin etiqueta medioambiental, en motos eso es antes del 2003, por suerte algo mas del 10% del parque es bastante mas joven

Buenas,

Yo pasé la ITV por medio db de diferencia estando toda original,según hacían broma al mismo tiempo por el embrague :funny: :funny: pero no me dijeron nada por ello la hubiese pasado igual me comentaron y por tema CO nunca han puesto pegas al ser un modelo no catalizado(Además no tengo ni idea como va el tema en mi moto ni si puedo hacer lo del jpdiag…supongo que si al tener ecu y conector) no sé si el día de mañana se pondrán tontos :sweatdrop:…

Respecto al distintivo para ir por las ciudades yo estoy exento por ser un vehículo “NO LIMPIO” y tendré todas las restricciones habidas y por haber :wall: pero la semana pasada leí (Hasta nueva orden) que la restricción en BARCELONA será de momento de lunes a viernes en horario laboral más o menos o sea que los fines de semana PODREMOS CIRCULAR y yo como soy de fuera si subo a Barcelona es en fin de semana :wink: ;D

Pero como todo esto es nuevo,seguramente habrá más cambios y al final ni en fin de semana.

Saludos.

Te adjunto un cuadro con el resumen
Las restricciones son de lunes a viernes (laborables) de 7AM a 8PM, fuera de ese horario puedes circular
a partir del 2025 la restricción es absoluta en todo el Area Metropolitana

https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/afectacions-la-mobilitat/calendario-de-las-restricciones-de-trafico-2018-2020


Gracias [member=16045]AndresBCN[/member],

Así nos servirá a todos los interesados.

Saludos.