NO ABRAIS ESTA FOTO....

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: … pues no te digo yo que no… :2funny: :2funny: :2funny:

Doler, lo que se dice doler, le va a doler al de la ST3 que puso la fundita para que no se le manchase la moto y se vuelve a casa con la factura del arreglo de 7 motos…. :o
No se si esto estará considerado por los del seguro como desastre natural, por que como no se le hagan cargo, este no vuelve a ver dinero en la cuenta por una temporada…

Menudo disgusto! :cry:

Esta foto es sacrilega,menudo putadon…El de la st3,se va a cagar en sus muelas…

Por “cosicas” de estas llevo siempre manetas y estriberas de repuesto cuando viajo a los GGPP…
Vaya masacre!!!
supongo que Ike también derribó japos, no? :idiot2:

madre mia, que dios se apiade del dueño!!!

Madre mia que penica de motos!! eso es como entrar a un museo de arte y prenderle fuego

Que pena que da, buaaaaaaaaa.

Estan buscando al chico que las aparcó, un tal De puniet :smiley: :smiley: :smiley:

Qué putada!!! Me duele por todas, supongo que le dolerá lo mismo al dueño de la tricolore que al de la monster :cry:

Ya se que muchos hablais de la pena de la tricolore en el suelo… pero a mi lo que mas me duele es ver el golpe que se llevo la 851 amarilla del fondo de la imagen… la tricolore vas a la tienda y te compras una… asi de sencillo… :wink:

La verdad es q la imegen la transportas hacia ti y se te pone el cuerpo fatal… :\

Todavía no os habeis enterado: Las Ducatis no se caen al suelo,… Descansan después de un largo viaje.

Para llorar!!! :cry: :cry:

Vaya tela :o !!! Se me ha encogido el escroto al ver las pobres Ducatis tiradas en el suelo :cry: .

uuuuuffff…vaya p*tada!!! y lo peor es que entre tantas le toque a la tuya :sad3: ,tiene que sentar regular… :tickedoff: :tickedoff:

Qué horror!!! >:(

Eso me pasó a mi hace 2 años en montmeló, pero sin viento y por culpa supuestamente del suelo que había en el pk de socios…

Mi monster sobre la CB500 de un amigo, y esta sobre una R1 de otr amigo… que rabia me dio!! depósito abollao y rayado contra la estribera de la CB, manillar doblado, piña izquierda rota, maneta torcida, relojes con la tapa fuera… total 1200€

Al cabo de 9 meses la aseguradora del Circuit me pagó :slight_smile:

L’s!!

NO comment :tickedoff:

Dios mío!!!, éso es una auténtica tragedia!!! :cry:. No me j*das, no menuda putada más grande. Si es que ya se sabe: las motos hay que aparcarlas a barlovento. Desde luego a sus dueños les tiene que haber dado un jamacuco al ver semejante destrozo. Si es que anda que no hay fechas para hacer una carrera que la tienen que poner en temporada de huracanes, manda huevos :uglystupid2:.

L´s.

Dios mio que dolor, vaya cara que se le ha debido de quedar a los dueños. Que fuerte…

UUFFFFFF!!! que putada, seguro que ese fue el dueño de una Japo, que se moría de la envidia!
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: