NO ABRAIS ESTA FOTO....

Duele…

http://www.ducati.ms/forums/attachment.php?attachmentid=37031&d=1221518062

Madre mia…komo dirian en mi “zona” : “ke ascampà” :2funny: …Como es la gente eh?Diles lo que no tienen que hacer y lo haran,y las mujeres mas aun ;D es coña :wink:

Saludos L’ssssssssssss

Yo diría que eso es el parking Ducati del Gran Premio de Indianápolis…Duele especialmente ver esa tricolore… :wink:

Te van a mover este hilo al de “circuito y competición”.

Esto te lo van a poner los administradores en el de tumbadas.

Por cierto y por curiosidad, la única que permanece de pie, es decir, el paso del tiempo y que aguanta al resto, es la SS de faro cuadrado.

Saludos,

Ricardo

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡Hay que joderse!¡Menudo putadón!! :cry: :cry: :-X

Que lastima me dan todas esa Ducas ahí tiradas en el suelo,pero peor aún,pensar en la cara que se les va a quedar a sus respectivos dueños cuando las vean :o :o :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Ráfagaaaaaaasssssss a todos Famiglia :wink:

Duele, duele… :cry:

Parece que la funda de la primera ST ha hecho efecto ‘vela’…

Duele y mucho, que pena la tricolore por los suelos ::slight_smile:

L´sss

Yo creí que era el Airbag :2funny: :2funny:

La tricolore? y la mosnter, y la hyper, y la St, cualquier moto en el suele duele, duele verla asi… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Q alguien censure estas imagenes x dios!!! :cry: :cry:

VAYA PUTADON!!!

Es que con el viento que se metió en el gran premio de indianápolis, por los restos del huracán IKE, lo raro es que quedaran muchas en pie. Por lo menos la de Stoner no se fué al suelo :o (Por ponerle un poquito de humor al tema :2funny: :2funny: :2funny:)

P.D. Ya, ya,… a veces soy un poquito cabrón je je!

Joder, vaya cara se les quedaria a los dueños, encima de lo que tuvieron que pasar en el gran premio por el frio y la lluvia.

Peaaso de airbag… :buck2:

Aaaaay!!! :cry: :cry: Que doló!!
Cuanto caviar tirado por el suelo y sobretodo el tricolore ese, pfff!! Menuda faena

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 no hay palabras para decribir este sentimiento :cry: :cry:

Que dolor de que?

Pero si es la nueva moda implantada por Stoner. :smiley:

Mmmm…estos yanquis sí que saben, hay unas cuantas ST.

Lo que duele es el doble faro que le han puesto a la ST de atrás…manda huevos.

Vssssssssss

gran putada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

como dicen por aki la SS de faro cuadrado la ke aguanta con dos h…s >:D
imaginate ke es tu moto ka sales de ver un gran premio suspendido por la lluvia y te encuentras este panorama … no lo kiero ni pensar

L,S