NO AGUANTO MAAS.

no aguanto mas.estoy destrozado psicologicamente con mi familia.todos sabeis la tragicas fechas que hemos pasado hace poco.ademas no se me ocurrio otra cosa que enseñarles a mi mujer y a mis padres el video de los guardarrailes.no os cuento al bombardeo de todos(excepto mi mujer, ella comparte esta meravillosa aficion),con lo tipico de siempre,riesgos responsabilidades,etc.el caso es que despues de tantos accidentes absurdos me quedan pocos argumentos y creo que son dificiles de buscar.lo unico que se es que las motos forman parte de mi vida,y no estoy dispuesto a dejarlas y,sinceramente,no me importaria morir encima de ellas ya que son lo que mas me gustan en la vida(aparte de mi mujer y mi hija).por eso os pido prudencia y que no degeis que os quiten de estas maravillosas maquinas.perdonad el ladrillaco pero necesitaba desaogarme.

Te comprendo perfectamente, a mi me ocurre lo mismo, lo que pasa es que no se me hubiera ocurrido enseñarles el VIDEO a mis padres… :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

La verdad es que ultimamente quizás hemos ido un poco rápido y debamos de tranquilizarnos, ya que si hasta los mejores pilotos, con las mejores máquinas y en los mejores circuitos se “caen”…

Yo por mi parte me gustaría acoplarnos al nivel de la nueva gente con la que salimos, creo que de vez en cuando podemos hacer algunas “curvas”, pero creo que realmente hacer toda la excursión a “HIERRO”, al final nos va a pasar factura, y seguro que DESAGRADABLE.

Por favor pensar en esto y tenerlo en cuenta para la próxima salida.

PD: NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE HEMOS IDO COMO LOCOS, NI MUCHO MENOS , SIEMPRE GUARDANDO MARGEN DE SEGURIDAD, PERO PIENSO QUE AÚN ASÍN DEBEMOS RELAJARNOS UN POQUITO… :slight_smile:
:wink: :wink: :wink:

BUENAS, HAY QUE PENSAR MAS ALLA DE LA SALIDA CON AMIGOTES, DE ESA CURVA QUE TANTO NOS GUSTA Y LA VERDAD DESPUES DE SALIRME EN EL CIRCUITO DE JEREZ NO HE VUELTO A COGER LA MOTO PORQUE ME HA TARDADO MUCHO EL MANILLAR RIZOMA QUE HE COMPRADO, PERO NO PENSEIS QUE ES POR MIEDO, ESO ES LO ULTIMO PERO SI QUE PIENSAS EN ESOS MOMENTOS DE LA SALIDA DE CURVA A 130 O 140 KM POR HORA Y LA VERDAD QUE PENSAR QUE ME PODIA HABER PASADO EN CUALQUIER RUTA DE FIN DE SEMANA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y TUVE MUCHA SUERTE PORQUE ENCIMA QUE ME CAI DESPUES DE UN BUEN RATO EN LA ARENA LA MOTO SOLO HE DOBLADO MANILLAR Y RASPADO TANQUE Y CARETA, ADEMAS EN MANILLAR LO DOBLE CON EL GOLPE DE LAS PIERNAS Y CADA VEZ QUE PIENSO EN ESOS SEGUNDOS PIENSO QUE NO MERECE LA PENA DEJAR TODO POR DECIMAS DE SEGUNDO EN TU CURVA PREFERIDA, QUILLO TENED CUIDADO Y LO DICHO CUIDADIN SEÑORES, UN SALUDO A TODOS LO QUE HAN LEIDO ESTA TOSTADA…

Pos te entiendo perfectamente futuro, siempre hay situaciones, y conversaciones que te hacen pensar en los riesgos que conlleva pertenecer a este maravilloso mundillo de las amoto.
Yo, personalmente, me lo he tomado como una cuestión de asumir riesgos, porque haberlos los hay. Por eso intento conducir muuuuuuuuuu a la defensiva, y en las salidas un ratito ligero y otro despacito, que yendo a tope, tarde o temprano, acabas por los suelos, y una vez ahí puedes tener la suerte de llevarte solo un susto, o de dar contra “algo”…

Vss y cuidadin…

YO COMPRE PARCELAS UNA CON MI FABULOSA XT600E CONTRA UN REBAÑO DE OBEJAS VOLE CMO UNOS 10 METROS, A LOS DOS AÑOS ME VOLVI AMONTAR EN UNA MOTO ESTA ERA UNA DUCATI S2R 800 Y COMPRE OTRA PARCELA CONTRA UN 406, ESTA ME DEJO SIN AMOTOS PERO CON MUCHAS GANAS DE AMOTOS, POR ESO MIS SALIDAS SON MUY MUY TRANKILAS. NO ME FIO DE NA VOY EN LA MOTO MAS ESCAMAO Q UN PAVO EN NAVIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es facil hacer las cosas que escribimos en estas líneas, sobre todo cuando tenemos un calenton.

Yo compre una parcela, tambien casi le compro flores a un abuelito y últimamente he tenido dos pequeños amagos, uno con lokoktm y futorodesmo cuando bajamos por la carretera de la cabra (me trague una curva y gracias al quitamiendos no me fui por el barranco) el último fue este sábado anterior que dí una vuelta solo: por la carretera de orgiva un peugeot 306 se empeño en que no le pasara y quise apurar tanto que me trague una curva. No me fui al suelo de milagro (me quede con la moto parada al otro lado del arcen), pero dicen a que a la tercera va la vencida y no estoy dispuesto a que llegue, así que he pensado poner a mi vieja y maltrecha kawa mas plástico para que así me piense un poco mas que si me caigo la joderé y me costará una pasta arreglarla contando con que no me pase nada.

Menos de cinco minutos es la diferencia de llegar a un sitio si no vas a tope y merece la pena contar esos minutos.

Pero la pricipal motivacion esta en que no me gustaría ver otra vez a mi familia correindo por un hospital buscandome despues de la llamada telefónica de un guardia civil. Es duro lo que digo pero cierto. Por experiencia.

Así que a disfutar de las burras

Un saludo a todos

Chato me da mucho mierdo tu progresión :

                      XT600E = Rebaño de obejas
                      S2R= Peugeot 406
                      S4RS = ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿    

Ten mucho cuidao tio.

Yo por suerte supongo, todavia no he tenido ningun accidente, quitando las caidas tontas por hacer el ganso a saber: caballitos, entrar derrapando en curva, etc. creo que no hace falta que os explique mucho no?Aunque no me creais algunos o la mayoria que lo se. Tambien veo el peligro y pienso lo que me puede pasar, lo que pasa es que ese subidon de adrenalina que te da tocar con las estribera de mi moto en la ronda sur este pasado domingo, dia 7, no lo cambiaria por nada, que quereis que os diga, y creo que algunos me comprendereis, que es peligroso pues si, pero es un riesgo que cada uno se pone en el nivel que el esta dispuesto a dar.Por eso prefiero quedarme con mi yerro que va de putifa, y no comprarme una "todavia"como la de Manolillo, porque no veas, la cogi y pa que pa que.En fin, que os aprecio a todos mucho aunque no os lo creais, y seria una putada que os pasara algo, yo incluido.Pero…es lo inexplicable del ser humano, que sabiendo que es malo, hay voy de cabeaza. Un abrazo a todos, que me habeis hecho ponerme sentimental koño,¡. os prometo que ya no voy a correr mas. :smitten: :angel:

ji hombre >:D :uglystupid2:

Chato me da mucho mierdo tu progresión :

                      XT600E = Rebaño de obejas
                      S2R= Peugeot 406
                      S4RS = ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿    

Ten mucho cuidao tio.
[/quote]
CO*O YO NO QUERIA PERO. SON SON COSAS Q SE DAN LA S4RS ESPERO TENERLA MUCHO TIEMPO Y Q A LA TERCERA SEA LA DEFINITIVA Y NO LA ROMPA