No aranca

:wall: deje la ducati sin arancar durante 1 dia y esta mañana ya no quiso arancar.es como si no tuviera gasolina pero estoy 100% seguro de que tengo mas de 10l ademas se escucha al tambalear la moto.es una ducati diavel del 2011.
Le doy al boton y no quiere hacer chispa.seran las bujias?un saludo.

Seguro que no te quedaste sin batería?

Me paso lo mismo con la Monster, salió de fábrica con una batería defectuosa me dijeron… Comprueba los fusibles con el libro de mantenimiento y si todos estan bien seguramente la batería se ha desconectado o ha muerto

A mi tambien me salio mala la bateria nueva de la multi, me la cambiaron por una nueva y hasta ahora, muchas veces no marcan el protocolo de puesta en servicio del fabricante de baterias, la gente desconoce este protocolo, la sacan de la caja, la rellenan los liquidos y a montar, sin embargo si lees las instrucciones, dependiendo del tipo de bateria, hay que hecharle los liquidos deajr unas doce horas para que se produzca la reaccion quimica, y darle un ciclo completo de carga, esto viene a ser como poco mas de un dia, y no conozco ningun concesionario o distribuidor que hagan este protocolo, o por lo menos nunca lo he visto hacer asi