no arranca al rato de andar con ella.

hola ,tengo una hypermotard 796,me ocurre que cuando estoy con ella ,me deja sin bateria, marca 11,6 0 11,4 cuando ya me deja tirao,se enciende la luz de motor.
La bateria tiene un mes,las bujias 1000 km.
Le han metio la maquina ,y da fallo en valvula parcial de escape y sensor nivel de combustible ,comprobaron si habia consumo en parao pero nada.

Alguien puede ayudarme… Muchas gracias.

Han comprobado que el regulador cargue correctamente? Tiene toda la pinta de ser eso. Tampoco está de más comprobar el fusible del regulador. Si se funde, obviamente, no carga.

Cuando te quedas sin batería es normal que aparezcan falsos errores de los sensores porque no reciben suficiente corriente.

gracias por escribirme,informare en cuanto sepa.

yo tambien pienso que el regulador esta ko o alguna mala conexion o el fusible fundido, empezaria por el fusible ya que es lo mas facil y rapido que puedes hacer.

hola baron,en aliexpress hay regulador a 21€ ,que opinas?hay q tener valor de ponerlo? vale 105 original.

Cuando está arrancada que voltaje te da la bateria?

Si vas a comprar un regulador gastate el dinero y pon uno con tecnológica mosfet.

Enviado desde algún lugar

13,8 cuando me deja tirao 11,6

el original es mosfet?

Casi seguro que no

Por eso se calientan un huevo

mosfet que es?una marca ,un tipo de regulador?donde lo comprarias?

Muchas gracias.

mosfet es una version mejorada de los transistores que lleva el regulador

http://www.ebay.es/itm/Mosfet-Regulator-Rectifier-For-Ducati-HYM-796-1100-Hyper-Motard-2007-2008-2009-/121932841571?hash=item1c63c38263:g:u6kAAOSwENxXlf7T

Los reguladores originales son mas baratos y no fallen tanto como parece.

gracias a todos,por la ayuda.