no arranca bien

hola. pues tengo un problema con la 999 de hace meses. la moto puede estar un mes parada que arranca a la primera, siempre lo hace bien, pero una vez que esta caliente y se para, le cuesta la vida arrancar, pero no porque no pueda, sino porque el motor de arranque no puede tirar, no gira el motor. en frio el motor de arranque gira con fuerza el motor, pero en caliente apenas puede girar.
me imagino que sera el motor de arranque pero quisiera alguna opinion antes, porque no es nada barato. y me resulta extraño que en caliente no vaya bien… en caliente hablo de 90º para arriba, despues espero a que se enfrie y perfecto

Eso me suena a bateria comunicada, curiosamente si es esto en frio arranca perfectamente pero en caliente se queda sin carga.

pues no habia pensado en eso, porque la bateria no es muy antigua, tiene sobre 10 meses, la cambio el antiguo propietario para arrancarla para venderla, pero despues he mirado por internet esa bateria y creo que debe ser malisima, porque no llega a 50€…

Bueno al comentar lo de la batería, acabo de acordarme que hace unas semanas me paso que no arrancaba en la puerta de un taller de mecánica y me dejo un arrancador y lo enchufamos e igual, no tenía fuerza el motor de arranque para girar con fuerza el motor para arrancar, giraba muy despacio

Me pasó exactamente lo mismo con la antigua moto que tenía y, tras cambiar la batería, asunto solucionado :wink:

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

Podría ser el eje primario de embrague? O si fuera eso le costaría también en frío no?
Es que he estado indagando y he leído algo de eso…
En el caso de que no fuera, que batería recomendáis?
Saludos