No compreis carenados en www.motogpricambi.com

Hola Chicos, hace un mes aproximadamente pedi en la direccion web www.motogpricambi.com unos carenados para mi 1098; éstos carenados los pedi en plastico ABS para barnizar y pintar; pues cual fue mi sorpresa que cuando llegaron no me respetaron el precio que trate con ellos sino que tambien llegaron echos una pena, no tenian nada que ver como los que aparecen en las fotos de la web, no porque no sean iguales a los originales sino por el acabado, que en la web aparecen bien terminados sin remaches en las uniones y los mios venian con las grapas en las uniones y la superficie de los mismos con ondulaciones.
Bueno afortunadamente me han recomendado un chapista que trabaja el plástico y me los va a dejar de cine, primero enmasillandolos (que se supone que esa operacion me la tendria que ahorrar) para dejar una superficie lo mas lisa posible y que las grapas de las uniones no se vean y despues barnizarlos y pintarlos; por cierto tiene la carta de colores de Ducati.

Yo no se vosotros pero yo a esta gente no los recomendaria nunca.
Un saludo a todos y a ver si cuelgo unas fotos del antes y el despues de los carenados


Ahi os envio mas fotos, mirad bien la uniones que hacen, y eso que se supone que venian preparadas para que las barnizara y pintara yo mismo


Y ahora el colín que como vereis tiene una junta en medio, y el original pues no lo lleva.

Bueno solo deciros que esto es para avisaros, y que si teneis que comprar algunos pues que por lo menos veais en otros sitios.

Un saludo


Puffff! Vaya chapuza, hasta yo mismo lo hubiese dejado mejor en mi casa… No se tu que pensaras, pero a mi me parece que son unos carenados reparados y no nuevos…
¿Has hablado con los de la tienda?

Hola dorian craft, claro que he hablado con ellos pero via mail, ellos son italianos y entienden perfectamente el español, pues los muy cab… me han contestado en italiano a mis quejas;tanto por el tema económico como por el tema del material, a parte ya no los voy a descambiar por no marear mas la perdiz, solamente les he dicho que eran poco serios y unos chapuceros de la manera que me han enviado el material, sobre todo la cupula y el colín, porque todo lo demás es aceptable dentro de lo que cabe.

Un saludo

Muchisimas gracias por la información :wink: Ya se a quien no comprarle las fibras. Y que sepan castellano y se dirijan a tí en italiano dice mucho de ellos. Pero si quieren hablar en italiano pues… (con perdón) va fan culo fill de p***!!
Ojalá que nadie de este foro les compre nada. Por meterse con la famiglia, por poner fotos de un producto que no se corresponde con el que envían y por dar un servicio postventa malo.
saLudos

otro que nunca mas comprara en motogpricambi,JAMASSSSS :tickedoff:…tener cuidao porque se han cambiado el nombre de su pagina. un saludo

Gracias por el aviso… ¡que poca seriedad! >:(

Decidmelo a mi!!!Compre las pegatinas de Martini adaptadas para mi 749…pues vaya sorpresa cuando habro el paquete (preparado por un yonki en pleno proceso de desintoxicacion) y veo las pegatinas de la 1098.
O sea, anuncian que modifican las pegatinas para todo tipo de motos, por ejemplo adaptan la Repsol de Honda a cualquier otra marca…YA!!! :knuppel2: :knuppel2:
Suerte de mi pintor que es un manitas y me pudo acondicionar la moto…Pero vaya panda de hijos de p***a estos de motogpricambi.
Hace poco les escribi para ver si vendian pegatinas sueltas y me dicen que o compro un pack o nada de nada.Ahora les hago el ingreso :idiot2:

Pues yo les queria pillar los carenados para circuito en primavera…va a ser que no ,con todo lo que me deciis :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Ya les vale,quedar bien con los clientes es primordial.Ellos sabran lo que hacen ,acaban de perder una venta >:(

Mejor sigue buscando!!! :wink:

Hola Marchetas:

Ayer les escribi un email preguntando por los carenados que venden que ponia lo siguiente:

Hola:

Segun tengo entendido los carenados que haceis para Ducati son una verdadera basura, por aqui (España) se habla muy mal de los productos que venden en la pagina web de motogpricambi.com que son de muy mala calidad y la voz de algunos compradores se esta haciendo oir por internet. Yo y mucha mas gente no vamos a recomendar esta pagina.

Saludos

y me han contestado y en español y mira lo que me ponen:

Hola Gustavo,

2008 se cerró con 3.900 órdenes de trasladarse entre los que hay alrededor de 980 ducati de carenados, la Motogpricambi venta tres niveles de carenado: Fibra de Vidrio, Tejido y Abs los más pobres de todos son aquellos en Fibra de Vidrio que hemos escrito en pagina web pero si la gente en España no culpar a los Motogpricambi culpa no es de que la Ley de Personas! y, a continuación, en España había un personal que ahora ha hecho por sí solo careando de ventas, este agente es tirar mierda! Foro sobre la motogpricambi, pero este agente no es su trabajo y nos han cerrado y los patrocinadores de angezia, agregue el motogpricambi como vender en Europa y tenemos más clientes satisfechos que los clientes descontentos! Saludo Orietta Baroni

Moto Gp Ricambi
Castelnuovo del Garda (VR)
Cell.3475924747; Fax 0456461967
Tel. 0452421315;
www.motogpricambi.com
info@motogpricambi.com
skype: motogpricambi

Cada uno que piense lo que quiera

La verdad es que hubiera sido mejor en italiano pero bien escrito. Me he enterado de poco. Diga lo que diga de los tres tipos de acabados, el problema es que ponen una foto con buenos acabados y mandan un producto que no tiene esos acabados. Creo que eso se llama publicidad engañosa. Que les den y que no nos cuenten cuentos.

jajajajaja,po si que ai gente que se dedica a la venta de carenados segun el lucas…yo no me dedico a vender carenados ni nada por el estilo,tan solo tengo una ducati 1098 y les compre unos carenados. Y os garantizo que en mi vida pense que pudieran estar tan mal hecho como estaban…una pena. motogprecambi NUNCA MASSSSS Y REPITO SOY UN PARTICULAR.

Que caraduras :knuppel2: vaya manera de estafar a la gente.

A ver,les escribo 5 emails diciendoles que tengo una 749 y les pregunto si me podrian modificar la version de la 1098 martini a mi 749.Me dicen que no hay problema y que hacen todo tipo de modificaciones.Les envio varios dibujos de compañeros del foro diciendoles las modificaciones que tendrian que hacer.Me responden que no hay problema y blablabla…
Resultado:Abro el paquete que venia hecho una ma, era un sobre marron de pesia calidad y las pegatinas venian “tiradas” y nada más verlas aparece 1098.
Que co
o de modificacion han hecho?Les escribo diciendoles que las lineas no me llegan y me responden que es lo que hay y me mandan a paseo.
Despues de todo eso ya me contaras…
En el caso de carenados de fibra de vidrio se suponen que tienen que venir hechos una mier
*a ya que son más baratos?
Que sigan éstafando así al personal…Que desde luego a todo el que me pregunte ya se lo que le voy a decir >:D >:D

P.D. Y si tanto venden que aprendan castellano y no utilizen un traductor de la misma calidad que sus productos >:D >:D

el año pasao tuve que pintar un par de carenados de 1098 comprados donde decis, venian llenos de grietas y las juntas no estaban rebajadas, tuve que trabajar el doble para que no se notara la capuza de la fabricacion.
tampoco lo recomiendo comprar ahi, es una lastima pero es asi

Hola Chicos, de nuevo, al tema de la contestación que me dieron en italiano, ya le he encontrado solución y es que tengo un amigo que estuvo de beca erasmus en italia y me va a ayudar a darles una respuesta como se merecen y en italiano, a parte coincido con vatzdesigns07 porque el chapista que me los va a arreglar me ha dicho lo mismo que el, con lo que una y no más Santo Tomás.
Además ellos mismos son los que se estan ecchando piedras sobre su mismo tejado con el tema de los acabados y los errores en las pegatas como he podido leer por ahi, asi que les doy poco tiempo de vida a esos chapuceros.
Un saludo y hasta pronto.

A mi lo que me duele es que saben que estás en otro pais y que seguro que lo dejas pasar. Por las opiniones que leo de gente que les ha comprado algo, por ejemplo Nigths, cuando les estas pidiendo el producto ya te están engañando y ya saben que no vas a quedar contento. Me hierve la sangre! :tickedoff: . Todo el que esté registrado en algún otro foro de moto ya sabe: pásalo.

Desde luego los acabados dejan mucho que desear…No se de donde habrán sacado las fotos que tienen en la página web.Supongo que lo habrán hecho con el photoshop que es más barato >:D ;D ;D