NO DOY CREDITO....FIDO NOS ABANDONA !!!

Pues eso, que no me lo podia creer… :crazy2:

…esta mañana me he acercado a Palmeto (concesionario oficial de Kawasaki) a llevar la moto de Marga a la revisión…y oh sorpresa!!!, no daba credito a lo que estaban viendo mis ojos !!!.. :idiot2: :idiot2:

El dueño del concesionario hablando con FIDO, y este a su vez subido en la moto de la foto que adjunto, y ante mi ha intentado disimular, pero cuando FIDO se hamarchado, el del concesionario me ha confirmado que la habia encargado y que en 10dias se la entregan!!! :crazy2: :crazy2:

Yo flipo, cada dia lo entiendo menos!!! :knuppel2: :knuppel2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No me lo creo!! estas de coña no peke?? Sabia que queria cambiar sus dos actuales por otra pero no me imaginaba que fuese una kawa… Fido que a ti no te pega una japonesa, que andan demasiado!!! jajajaja

JUAS JUAS JUAS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que imaginación Peke…en realidad es una R1 :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio (y con todos mis respetos a las chinas)…si me veis cambiar mis dos niñas por una china !!!ENCERRARMEEEEE!!! por que estoy de ATAAARRRRRRR!!! :2funny: :crazy2: :idiot2:

La futura afortunada será esta:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me paaaaarto :2funny: :2funny: :2funny:

Hasta me ha enviado un SMS el Borjita pa ver si era verdad!!! :2funny:

Yo creo que hasta le hacia ilusion pensando que ya erais uno mas a defender el honor de las kawas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fido tio, lo siento pero no lo he podido resistir…ahora que si tardas un par de dias en contestar se lia una que ni te cuento :2funny: :2funny: :2funny:

Que buena, ya decia yo. En cuanto he visto las dos motos de Fido a la vente me he ido corriendo a la zona Centro a ver que pasaba…pensando, veras, o una s4rs o una 1098…pero una Kawa!!! Y encima recien nombrado desmo cordinador…imposible
Gran eleccion Fido, una moto increible, la envidia de todos, que la disfrutes!
Lsssssss

CABRONESSSSSS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

LLevo toda la tarde con el movil echando humo!!! que si miente Peke o si miento yo :2funny: :2funny:

Y lo de Asaco de traka :2funny:estuve charlando ayer con él, y se lo comenté…y me llama todo serio!!! :2funny: :2funny:

Pues nada, que me compro la Jonda, y me paso a jondistas. com con Eljauma :2funny: :2funny: :idiot2:

Eso mismo te iba a decir yo Fido, vente para Jondistas!!! Que te tratan de P.M, ademas, saben mi pasado en el lado de las cafeteras pierde aceite, y me han aceptado con mucho cariño…El Sabado por la noche, recibi mi bautizo Jondista, fue bastante facil y sencillo, tan solo tuve que hacer unos cortes de encindido con la moto fria, una sensacion…Buf!!!

Que fuerte…Que fuerte…Que fuerte…!!! Fido subido en una Ninja…!!!

PD. Me gusta tu S2R, pero el domingo pasado, comentaste que la aguantarias hasta los 30000…Que te ha pasado? ¿No resiste el impulso de la S4Rs? Y si vendo la mia…Es que yo creo que en la S2R no llego al suelo!!! Lo estudiare…Y te digo algo ???

jauma,si no llegas no hay problema por que se puede rebajar el asiento :wink:

fido,di la verdad que todos sabemos que te vas a comprar una muebleuve :2funny:

joder que susto :o reconozco que al principio hasta me he cabreado…fido/748/monster/casco de italia con una kiwisaki…que coño le pasa?joy,dale una colleja para que reaccione… :tickedoff: :idiot2: :knuppel2:
pero luego ha llegado la calma,la paz espiritual,el regocijo interior,etc.,en forma de S4Rs,que aparte de ser de gama alta :2funny:,tiene la combinacion de colores mas bonita para mi en la gama monster,la moto hecha arte :smitten: :smitten: :smitten:
enhorabuena :wink:

Que triste…y encima engañandonos…no pasa nada, si te gusta el verde pues eso, una kawa.

Ademas en el barrio ( Malasaña), ya lo sabe todo el mundo, no trates de ocultarlo aqui. :2funny:

Joder Fido q calladito te lo Tenias vas a ser la envidia de todos LA S4rs para mi es la ducati total IMPRESIONANTE

Jooer!!! pues Ducatonovo, menuda he liado hoy en malasaña!!!

Tengo un pique particular con uno de un establecimiento de malasaña, que el tio es yamahista hasta la médula…pues me tenias a las 10 de la mañana…TRONANDOOO Y PITANDOOOOO por lo del campeonato, hasta quedarme sordo!!!
Y lo mejor de todo, es que el tio se mosquea un huevo :2funny: :2funny:, luego ha venido a verme un tanto cabreado :tickedoff:, y le digo…“no te enrolles, te vendo la 748…” y para mi sorpresa…el tio, se ha quedado :o…“…y cuanto, como, pues la verdad que me gusta…”…si esque estas Ducas, gustan a tó Dios…en el fondo están revenios!! :smiley:

Otra cosa…CONFIRMADO:Los de las Fazer, toman drogas chungas…

Total que hace un momento, llego de sacar a los perros, y en el ordenata…15 mensajes!!!

De los 15, 10 eran de “intercambiar motos”…vamos que ni los he contestado ni leido, pero me ha dado por leer uno…y que me cambiaba la monstrua por una Fazer de esas!!! :tickedoff:…os lo juro que le he contestado…: “Deja las drogas tio, o dime lo que tomas, por que lo tuyo es de encerrarte…”

Vamos que ni Kawa ni po**as!! Una Fazer!! :buck2:

Eso te confirma una cosa, el que no es ducatista es por que no puede.

Se meten mogollon con ellas hasta que tienen la oportunidad de pillarse una, entonces todo cambia.

Un saludo y enhorabuena.

Jooder, que susto!!! :o

Yo que iba a entrar para presentar mi nueva montura, si me hubiese enterado antes de que la vendias…
En la ultima salida lo comentaste por encima, pero vamos que en un futuro.
Claro, que ese dia tambien yo andaba con dudas y mañana recojo la mia…

Si es que nos calentamos y… >:D

Niñomelon!!Cuenta, cuenta!!!A ver cual es tu nueva montura!!
Unas fotillos y presentación!!!

Enhorabuena :wink:

Pues es una S2R 1000, del 2006, con 7000 kms. Eso sí, de estricta serie.
Yo siempre he sido de los de ducati=rojo, y punto. Pero esta era muy buena oportunidad y que quereis que os diga, en negro me va pareciendo cada vez mas bonita… :smitten:

Mañana voy a recogerla a Barcelona, en cuanto este de vuelta hago presentación como dios manda en unas desmocañas.
Las fotos que tengo ahora son una guarreria, pero mejor que nada…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

GUAUUUUUU!!!

QUE GUAPA!!! A mí , negra con esa linea y llantas blancas del 06 , me chifla :smiley:

Es de las mas bonitas…ENHORABUENA!!!

A ver si llegas para el jueves en las desmo-cañas.

Un abrazo :wink:

Asaco, tranqui que por ahora estamos tu y yo solos en defensa de las kawa-ducatistas… :2funny:
Que envidia Fido, poder vender 2 Ducas…
La s4r es un maquinon. A por ella y que la disfrutes :wink:

PD: si por mi fuese te compraba las 2 :uglystupid2:

Fido, la 748 me va a dar más pena que la hostia… :cry:

Pero tu opción me parece de lo mejor; como dice Bartolo, la S4Rs es la Ducati total. Toda la entrega, pero que puedes usar como moto ‘de calle’ (aversimentiendes, amos…)

Enhorabuena, y suerte con la venta!!! :wink: