NO ENTIENDO POR QUE BORRAIS MIS MENSAJES

Me podeis explicar que hago mal

quizás sea por publicarlos en Subforos distintos al de compra-venta

simplemente aviso a los que tienen una diavel que he puesto cosas en venta y les remito al apartado de compra-venta.

si todos hiciéramos lo mismo ,sería una locura de foro. simplemente queremos mantener un orden

Y hay que publicarlos en la sección correcta de compra-venta. Te acabo de eliminar uno que tenías en la sección principal que está reservada solo para moto, los accesorios tienen su sección propia.

otra vez borrados mis mensajes me puedes decir donde tengo que publicar la venta de los accesorios
GRACIAS

http://www.ducatistas.com/foros/recambios-y-boutique/

Leer esto (dice lectura obligada) te ahorria muchos problemas y nos ahorra trabajo a nosotros. Gracias:
http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/normas-foro-compraventa-(lectura-obligada)/

Independientemente de que el compañero Joserra no haya publicado sus mensajes en el subforo correcto, desconociendo lo que en ellos ha escrito y despues de leer la recomendación del post sobre las normas de compra/venta, expongo que no me parece correcto que haya un anuncion en compra/venta anclado con una chincheta, creo que deja en entredicho la norma número 3

"3 - No se permite duplicar los mensajes,al hacerlo solo conseguimos que encontrar un articulo sea mas complicado y llenamos la seccion con los mismos anuncios."

Nosotros deberiamos leernos las normas de funcionamiento, pero vosotros tendriáis que aplicarlas a todo el mundo.O todos moros o todos cristianos.Saludos

KRAM, ¿a que a tí en tu casa nadie te dice lo que tienes o no tienes que hacer?

El anuncio al que haces referencia es del dueño del server y del foro, me parece que tiene todo el derecho a publicarlo como quiera :wink:

Por supuesto que no, pero en mi casa no pido a la gente que haga lo que yo no hago.

Supuestamente esta es una gran familia, o la familia de uno? ???

No es tan difícil seguir las normas, hay mucha gente aquí que lleva muchos años y jamás se le ha borrado ningún mensaje :wink:.

Somos una gran familia y lo demostramos en cada evento que hacemos :wink:

Amen