No es el momento pero, ¡Quiero una Monster!

Hola Ducatistas! Como ya dije en mi post de presentación, deseo convertirme en Ducatista comprandome una Monster lo antes posible. Inconvenientes, me acabo de meter en una casa que me darán en dos años y pico y a dia de hoy los lebros no es que sobren.
Tengo como objetivo poder comprarme una Monster de segunda mano por unos 5000 € para principios de verano del año que viene (…o para Jerez ;-)).
Hoy he estado hablando con un amigo motero y me ha aconsejado que deje de lado las ofertas de motos de ocasion de las grandes ciudades, me comenta que estas con tanto atasco y demas estarán mas quemadas al estar mucho tiempo paradas sin avanzar, el embrague mas quemado, etc. ¿que opinais?

Yo estoy tanteando el terreno y creo que por unos 5000 € me puedo sacar algo majo para empezar en este mundillo; reconozco que soy un impaciente y un impulsivo, pero hasta mediados del año que viene nada de nada si no mas tarde…

Bueno, solo añadir que me encanta leer el foro, los contenidos…

Un saludo.

Chorradas…eso es una lotería, y lo mismo te puede pasar en las de las capitales como en las otras…eso si, en las de Madrid o Barcelona tienes más posibilidades de que la gente haya hecho las revisiones en el servicio oficial.
Por 5000 euros lo veo mas bien justito, tendrás que ir a por las más antiguas y con más kms.
Pero por 1500 euros más yo mismo te vendo la mia en un par de meses…que voy a por la 749!!

Saludos.

Jorge.

Como dice un amigo mio… si es que así no se puede.
Yo con la monster y con precaución y cierto miedo de cambiar de vida no vaya a ser que en el camino se quede la monster…

ronchy… yo cuando sea grande, tero una como la tuya… jur jur jur

Ánimo y paciencia que todo llega… si me llegó a mi…

Pues efectivamente Sirap podrían estar más quemadas de embrague pero como te dice Ronchy es más probable que hayan pasado las revisiones oficiales y también hay quien la utilice solo para salidas de fin de semana que es lo que más divierte en moto. Tú mismo.

L´s.

P.D.: InWolar cuanto tiempo sin leerte me tenias ya preocupado, pensaba que lo mismo te había pasado algo…, me alegro de leerte de nuevo.

Ronchy tiene más peligro con una 749 que un ciego jugando a la petanca … jajajaajaja … te voy a meter unas pulidas majete, que se te van a caer tos esos pelos q tienes en el pecho … :lol:

Chorradas...eso es una lotería, y lo mismo te puede pasar en las de las capitales como en las otras....eso si, en las de Madrid o Barcelona tienes más posibilidades de que la gente haya hecho las revisiones en el servicio oficial. Por 5000 euros lo veo mas bien justito, tendrás que ir a por las más antiguas y con más kms. Pero por 1500 euros más yo mismo te vendo la mia en un par de meses...que voy a por la 749!!

Saludos.

Jorge.

Bueno, yo a lo que aspiro es a una de las pequeñas, una 600 ó 620, estoy mirando en Motos.net y parece que hay cosas. No parece muy dificil eso de encontrar una Monster, espero acertar cuando me decida…

Un saludi.

bienvenido SIRAP… !!
yo creo que en las “grandes ciudades”… tendrás más variedad para encontrar motos quemadas, casi nuevas, y sobretodo, con más revisiones oficiales… piensa que en la ciudad hay gente como yo… que sólo la usará los findes… e incluso pillarás alguno que se la cambia casi nueva… bien por necesidad (que es el que te interesa)… bien porque l’acojona la moto…(podría yo incluirme aqui?? no…de momento no…JJAJAJAJAJA)…
busca las alternativas… y ahora un pelín más… tampoco quieras correr…
L’ssssssssss!!!

Mira, yo vivo en Madrid y nunca se me ocurre cojer la moto mas que para hacer salidas, porque estas moto están para eso y no para ir al curro.
Por otro lado mi moto es como tu dices de las pequeñas: Monster 620S i.e. del 2003. Pero esa moto costaba nueva 8.500 euros mas matriculacion, así que como comprenderás ni yo ni nadie va a vender esa moto, que además está aun en garantía, por 5000 euros!!

Por eso te digo que te reconsideres lo del precio, porque Monter por ese dinero solo tendras de las antiguas, motor 600, o de las nuevas pero que estén muy folladas.

Encuanto a que hay muchas…pues no se que decirte, yo cuando busqué para comprarme la mia no encontré ni una!!..desde luego que en el servicio oficial en todo el tiempo en que he temido la mia nunca he visto una de segunda mano porque por lo visto se venden en un dia!!

Encuanto al comentario jocosillo del Desmobicho ese…que sepas que en Albacete vas a tener que ir con carro porque te vas a dejar la moto intentando seguirme baby-boy!!

Saludos a todos.

:twisted: R0onchi, siento contradecirte pero eso de que tu 620 no está pensada para ir al curro…dos años moviendola para ir al curro por madrid a diario (menos cuando llueve) y ni el menos problema, de revisión en revisión, eso si, de vez en cuando hay que sacarla a “despertar” por carretera.

L´sssssss

¿que las monsters no estan hechas para ir al curro cada dia? ???
la mia tiene 3 años (es una 600 de carburadores) acaba de pasar la revisión de los 40.000 km y la utilizo TODOS los dias para ir a trabajar haga frio, calor, llueva, sea invierno, verano, circulando por atascos, por autopista… y la moto está perfecta.
Eso sí, donde más se disfuta de esta moto es en una carretera de curvas de 2ª-3ª velocidad con buen asfalto.

L´s y a por la monster!

Mira, yo vivo en Madrid y nunca se me ocurre cojer la moto mas que para hacer salidas, porque estas moto están para eso y no para ir al curro. Por otro lado mi moto es como tu dices de las pequeñas: Monster 620S i.e. del 2003. Pero esa moto costaba nueva 8.500 euros mas matriculacion, así que como comprenderás ni yo ni nadie va a vender esa moto, que además está aun en garantía, por 5000 euros!!

Por eso te digo que te reconsideres lo del precio, porque Monter por ese dinero solo tendras de las antiguas, motor 600, o de las nuevas pero que estén muy folladas.

Encuanto a que hay muchas…pues no se que decirte, yo cuando busqué para comprarme la mia no encontré ni una!!..desde luego que en el servicio oficial en todo el tiempo en que he temido la mia nunca he visto una de segunda mano porque por lo visto se venden en un dia!!

Encuanto al comentario jocosillo del Desmobicho ese…que sepas que en Albacete vas a tener que ir con carro porque te vas a dejar la moto intentando seguirme baby-boy!!

Saludos a todos.

A eso me refiero, no me importaría que mi primera moto “grande” fuera una 600 del 2001, estaria bien para empezar. Luego ya subiría mas adelante…pero para empezar esta bien.
Por ese presupuesto seguro que doy con algo, ¿creeis que algo asi estará muy quemado?

Un saludo.

Sirap, los motores de 2V aguantan muchísimo, y con 100.000km estará todavía en buen estado.
Que no te importe comprarte una con km, al menos sabrás que son verdaderos y que no ha sido tocada. Lo que importa es que la moto esté en perfecto estado, con todo al día: revisiones, kit de transmisión, ruedas, etc.
Por otra parte, y aunque sea de segunda mano, el dueño tiene la obligación de darte una garantía. Es por ley, y si le sacas el tema por adelantado, enseguida “cascará” si tiene algún problema.
Y si quieres una SS 750 con pocos CV (64), excelente para aprender el uso deportivo, aquí tienes la mía. :slight_smile:

…No me tientes, por favor 8) . Quiero comprar una monster, pero no será hasta mediados del año que viene por lo menos.
Cuando llegue el dia vermos.

Un saludo

Javuchi…listillo, si quieres hacer un anuncio que sea en la sección que procede!!
Además, si le tiene que comprer un Ducati a alguien será a mi, que para eso tengo una PRECIOSA MONTER ROJA!!!..jejeje.

Ciao.

Juer, yo tambien empecé igual … y ya ves, que la tengo en el garaje… aunque tardé un poco más que tu en tenerla. Pos anda queee … lo tienes claro, jejejejeje, ya te veo subio en un MONSTERITA …

…Pues al final he tardado poco mas de un mes en tenerla, soy un impaciente, lo reconozco. Ahora a disfrutar y a pagarla!

Un saludo.

Significa esto que ya tienes DUCATI???

Si es asi, enhorabuena por la impaciencia!

jerjejejejej si es que culo vemos culo quremos

FELICIDADES