No es una despedida, estaré en el subforo de al lado.

Ups se coló la respuesta entre las otras >:D pues eso a ver si toy en casa para cuando pases por Asturias :wink:

L’ssssss

Bueno, ya tengo mi nueva PP en casa.

A ver si tengo un rato y hago una presentación en condiciones y voy comentando cosas sobre ella.

La traje en el remolque y ni la he cogido, en serio… :idiot2: …

Por cierto, he recibido varios privados interesados en mi anterior SF’S. Si alguno sigue interesado le comento por privado el concesionario que se la ha quedado.

Saludos.

fotos fotos fotos!! como te has podido resistir a no cogerla!!!?? jaja

un saludo

Te traes a toda una rutera en remolque!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Amos, amos, para eso ya tenías la Streetfighter ;D
Espero que sea porque no podías cargar con los regalos que te han hecho ::slight_smile:

El principal problema es que el concesionario me pilla a mas de 300 km de casa (ida i vuelta), tenía prisa y tuve que llevar algunas cosas de la SF (el colín, libros, DDA, ,etc…) y luego traerme los escapes y cúpula de serie de la PP. Vamos que tenía que ir con un coche de apoyo y como no me gusta molestar, y para eso tengo el remolque, pues me fui tan ricamente en el con mi mujer, charlando y tan agusto.

De paso me traje la moto sin matrícula para poder luego ponérsela yo agusto en mi tallercito, cuidando esos detalles, etc…y sinceramente, hacerle los primero 150 km en autovía, pues como que no me hace ilusión, en serio, en cambio, el estreno del domingo… >:D

Menuda ruta me voy a meter de 700 km… :o , NON STOP…Si con la SF me las pegaba, pues con esta imagina…