No es una despedida, estaré en el subforo de al lado.

Hola Compañeros

Antes de presentar mi nueva moto quería “despedirme” de vosotros.

Ha sido y es un placer haber estado estos últimos 4 años entre vosotros, poniendo mi modesto granito de arena en este subforo. También ha sido muy gratificante poder ayudar a muchos compañeros con SF, y resolver sus dudas.

Me queda un excelente recuerdo de mi primera Ducati de verdad (tuve una Cagiva con motor desmo hace años), una moto preciosa, que originó un antes y un después en mi “curriculum” motero y que solo me ha dado satisfacciones y 0 problemas (a pesar de mi incertidumbres al principio, por que no decirlo), y ha sido la única moto de mi vida que en 4 años no me ha dado ni un solo problema (y he tenido algunas motos). Espero que la próxima esté a la altura.

Insisto, no es una despedida porque me traslado al subforo MTS, aunque no dudéis que seguiré mirando por aquí de vez en cuando y si os puedo ayudar en cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Un cambio con mucha ilusión, por retomar la moto de nuevo con mi mujer ahora que los niños son mayores, descubrir nuevos paisajes, nuevas rutas perdidas, poder luchar mejor contra los elementos y SIN RENUNCIAR A LA DEPORTIVIDAD DUCATI, y aunque las trail nunca me han gustado, una marca como Ducati (y mira que he tenido BMWS) ha conseguido que tenga mi primera trail.

Por cierto, ya presentaré mi nueva máquina, una MTS PP 2013 que en unas semanas tendré.

Un abrazo a todo y NOS SEGUIMOS, VIENDO, EHHHH, que estoy a la vuelta de la esquina…

:Cheers:

Suerte compañero con tu nueva montura, ideal para ese tipo de viajes que pretendes hacer y para que tu mujer también disfrute de ella :wink:

Te va a cambiar la vida! Me alegro de corazón que hayas dado el paso :wink:

Enhorabuena por el cambio. La PP es preciosa. Cuando la estrenes ya nos contaras tus impresiones… :wink:

¡Enhorabuena por ese cambio! No obstante la PP es cierto que es una trail pero “enmascarada”, porque realmente es una deportiva espectacular :wink:.

Ya hace unos meses lo anduviste rondando y ahora lo has hecho.
Espero que te vaya tan bien y te dé tantas satisfacciones como creo que te ha dado la Streetfighter.

Yo te seguiré en los dos subforos, ya te contaré ya… ::slight_smile:

PD: Sigo sin tocar mis suspensiones, y no será porque no lo explicaste bien… :wall:

Ves…eso de tocar suspensiones lo voy a perder en la PP, y para eso tengo las motos de los amigos. :wink:

Bueno, por ahí tiene un tornillo la PP de una botella que creo que es la precarga delantera… ::slight_smile:

La suerte es que sigues por aqui “dando el coñazo” que de eso se trata, y por eso te lo agradecemos.

Disfruta la nueva máquina el menos la mitad de lo que has disfrutado la sf :wink:

rapida, bonita, comoda, con motor…esta muy bien la pp, me da pena que te desprendas de la SFS, pero…no se puede tener todo en esta vida.
(o no todo el mundo)

seguro que la disfrutas, saludos

De vez en cuando entraré para criticaros y poner a parir la SF y daros leña… :knuppel2:

:wink:

Como ya hemos hablado por privado, creo que con la PP me va a dar otro aire en la moto.

Llevo casi 30 años montando en moto y estaba empeznado a aburrirme de la moto porque la SF solo la disfrutaba en muy contadas ocasiones puesto que las carreteras de mi zona son muy, muy malas y siempre tenía que hacer las mismas curvas, cada día en pero estado, y quiero volver a hacer comarcales, volver a pasear tranquilamente, viajar en invierno (el ABS se echa en falta con climatolofía adversa), poder hacer escapada con mi mujer, poder llevar el equipaje comodamente, etc…y SIN RENUNCIAR A UN BUEN APARATO PARA HACER CURVAS DE TODO TIPO… >:D .

Creo que he hecho la mejor elección sin dudarlo. La SF será tal vez de las mejores y mas apasionantes motos que he tenido, pero con la PP voy a usar mas la moto, eso estoy seguro y hacer esas cosas que había sacrificado con la SF.

:sinfotos:

Todo a su tiempo… ::slight_smile: .

Primero he querido tener el detalle de dar el comunicado entre mis compañero SF y luego vendrá la presentación en toda regla, con fotos, impresiones, etc…

Por fin… >:D

No te vas a arrepentir del cambio :wink:

L’sssssss

Pues lo mismo que los compis te dicen … yo te he leido mil veces ycreo que haces lo correcto y no te vas a arrepentir en nada … pero nada … ya veras

A disfrutar y qeu te sea leve la espera tio … que no es poco jeje

un abrazo y ya la presentaras como dios manda :slight_smile:

Espero que así sea…

Quiero a ver si preparo alguna reunión Pikes Peak para “hermanarnos” un poco. Ya sabes que me encanta tu tierra e igual me subo por ahí algún fin de semana… ::slight_smile: y te la presenta en vivo…

Espero que si…Ayer estaba revisándola y demás porque casi seguro esta semana tenga la nueva y la verdad …me dio una pena soltar la SF :cry: :cry: .

En otra época me la hubiera quedado solo para admirarla, pero todo no se puede tener.

Hola!

Yo también soy de esos que se han aprovechado de tus consejos, opiniones y demás… asi que solo me queda agradecerte por ello, y desearte que el cambio a la Multi sea a mejor y que encuentres los que vas buscando.

De todos modos, no hay mal que por bien no venga, asi que voy a echar un vistazo a la zona del mercadillo… jejeje.

Un saludo!

Si, si, aprovechad que estoy que lo tiro todo :idiot2: …

Si algo os gusta o quereis mas de una cosa seguro que nos ponemos de acuerdo porque quiero liquidarlo todo rápido.
:wink: