no estoy loco,solo oigo voces vale?

pues estaba yo currando en la obra tan feliz y me he quedado sin silicona asi que como tengo un pryca al lado(carrefour para los jovencisimos) entro y voy directo a por ella,la cojo y cuando voy caminando hacia la caja oigo una voz desde la estanteria…

LOLO

LOLOLO

giro la cabeza ::slight_smile: y alli estaban ellas :o :smitten: :smitten: :smitten:

http://img156.imageshack.us/img156/9452/ducasav9.png

la de capi ya la tenia pero la de stoner no,y claro,es una duca historica,¿no?

que vicio mauricio,ya van 120… :crazy2:

¿y que vas a a hacer cuando estemos en Italia y las veas en cada gasolinera? :smiley:

ya no me meto contigo que estoy igual de enfermo que tu :2funny:

P.D. por cierto,estoy siguiendo una de Greg del año pasado en escala 1:12 por si te interesa >:D

Joer lolo, pués yo he visto unas de color verde que empezaban por k…

¿que si me interesa?josito por favor,ni que no me conocieses,YO QUIERO OTRA :smiley:

pues tambien la tengo gracioso,tambien…

http://img186.imageshack.us/img186/7760/kiwikz3.png

ahora vas y lo cascas :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Lololo…ahí va tú medicina.:

http://img266.imageshack.us/img266/8329/dsc03682wv0.jpg

Yá me lo contarás en las Italias ( por cierto, queda muuuuy poquito >:D ) :wink:

P.D: Por que no llevaba una reflex con gran angular… imagínate esta foto por cinco columnas más!! :smiley:

joe que peligro…una ST,una SS…va a ser mi ruina :smiley: ¡detenedme!

¿conseguire encontrar una 749/999 negra?

Yo busque mi S2R negri-blanca por media Italia y nada… :cry:
Y cuando digo media es literal: Roma-Florencia-Pádova-Treviso-Venecia-Bolonia-Pisa-Livorno…

UUUEEEEHHHHHH!! >:D (Grito de mechero azul)

[quote author=niñomelon link=topic=44960.msg686334#msg686334 date=1204750808]
Yo busque mi S2R negri-blanca por media Italia y nada… :cry:
Y cuando digo media es literal: Roma-Florencia-Pádova-Treviso-Venecia-Bolonia-Pisa-Livorno…
a mi m la trajeron del aeropuerto de bologna

:o :o, 120?? :2funny: :2funny:
Por cierto!, estaba pensando que cuando vengáis de este viajecito… :knuppel2:, que envidia me dais…aunque a tiempo estoy de aparecer por allí el sábado :coolsmiley:, pues eso…cuando vengáis, la furgo en la que van Fido y Pablito848, la vais a traer cargadita! :smiley:

A ver Miss Joy, jeje,…punto número uno:

¿Te presentas el sábado?? :sad3: …no es por nada ehhh :angel:

Punto dos:

Pablito y yó, vamos en furgo, sólo hasta barna, … pero cargadita vendrá-vendremos!!! >:D :2funny: :2funny:

Y punto tres:

:smiley6600: Ya no me acuerdo !! ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Un beso :-* (modo pelota: ON)

A ver majete…jejeje…punto number one:

¿Me presento el Sábado?? jejeje…pero si es para ver esas maravillosas tiendas, escaparates y Monumentos!!! :smitten:… no es por nada ehhh :angel:

Punto number two:

Más cargadita voy a venir yo con tu Visa! :smiley: >:D…, te recuerdo que un simple pañuelito, vale más que un mono de cuero de esos que os gastáis :2funny:

Y para finalizar, punto number three!!:

Yo si me acuerdo cielo… ::slight_smile:

SIN ACRITUD EH?? :smitten: :smitten:

Ahííí, lo has dado…Upssss :embarassed:

Pobre fido…su visa esta acojonada, creo que esta buscando donde esconderse!! Tu di que si Joy, quemasela hasta que la cajera de una tienda te diga “los siento, denegada por limite superado” :2funny: :2funny:

Yo pensaba pillar una bolsa de deposito, pero creo que vamos a necesitar unas alforjas y una mochila de  acampada!!!


P.D.: Se me ha olvidado a que ibamos a Monza ..... a ver SBK o de compras!!! :idiot2:

¿pero en monza se puede ir de compras? :uglystupid2:

yo pensaba que nos íbamos a unas desmocañas un poco lejanas :smiley:

ya lo estoy viendo,el viernes segun llegueis nos metemos en una cerveceria y el sabado va al circuito quien yo te diga :2funny:

Pero no las ibamos a ver por la tele desde la camita del hotel con una acompañante llamada resaca…?? :crazy2: A mi no me ha quedado claaaaaro nada de este viaje…jajajaja

Como nos lo vamos a pasar!!! :smiley: :smiley:

Q envidia me dais :frowning:

:cry: pues yo no la vi, todas eran con basculante normal y escapes bajos, o ya no recuerdo si es que me puse cabezón y si vi alguna SXR, pero no la encontre negra con las llantas blancas ???

Nada! Nos vamos solo con una riñonera, con que quepan 2 gallumbos!! (Y uno es solo por si acaso) :smiley:

Uyuyuyuyyyyy, jejeje…Jose! pues según los planes que me contastes… ::)…deberías de hacer caso a Pablito y llevar las alforjas!! :smiley: