NO FUE NADIE A PINGÜINOS?????

Relexes!!! que no fue ningun ducatista a Pingüinos 05??? seguro que si yo conozco a por lo menos a 2…y entonces porque no colgais fotos un algun comentario??? o es que todavia teneis los dedos congelados y no podeis escribir en este foro??? Queremos ver fotos!!!yaaaaaaaaaa :smiley:

Pues mira, yo no fui, pero conozco a dos, uno de ellos forero, que imagino está intentado recuperar la sensibilidad en los dedos para poder escribir algo. Ahora, no esperes fotos, porque lo único que había era una persistente y cerrada niebla…

Pues por allí estuve yo y mi multistrada parasndo un frío que
no había Dios que lo aguantara.
La verdad que pocas Ducati había. Yo vi 2 o 3 Monster un par se SS y mi colega que llevaba una SS900.
Fran el Soli tb estuvo allí pero yo no le ví.

La malloría japos R haciendo ruido y cortando encendido. Muchos de ellos habían quitado sus escapes para hacer mucho ruido ( para mi una tontería como una casa de grande)

Yo creo que al menos una vez en la vida hay que ir a Pinguinos a ver el
espectaculo.

Fer

Supongo que estuvistes en Tordesillas porque en Boecillo la gente era bastant civilizada. Yo quedé el sábado con Pasión Ducati y una Multistrada de Madrid, y comiendo el sábado en Fuensaldaña (que lechazo, dios mío, valía la pena el viaje sólo para eso!!!) había una 748amarilla, una ST gris oscuro y alguna más. Cruzando por el centro vi 2SS “redondas” y una xx9 las 3 rojas. La Monster 620Xaus del que subscribe también estuvo allí.

Yo tb he estado…ATCHUMMMMMMMMMMMMMMM!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues mira, yo no fui, pero conozco a dos, uno de ellos forero, que imagino está intentado recuperar la sensibilidad en los dedos para poder escribir algo. Ahora, no esperes fotos, porque lo único que había era una persistente y cerrada niebla.....

Cierto Baron, yo estube, y hoy uno de mis amigos me pasara las fotos que hizo, yo todavia no las he sacado de la camara, pocas y malas me imagino, …hizo tanto frio que hasta pasaba de ir con la camara,…el año pasado pasamos calor y este casi me da algo,…joder ni una cosa ni otra.

Una cosa,…no se si alguno vio al Farias y al Zamora,… yo estube alli pero apenas vi nada, pusieron unas vallas y cuando se lleno de gente los que no pudimos entrar a San Joderse, justo vi a Dani Pedrosa, grave algo pero mal, si puedo saco unas imagenes y las colgare. A lo que iba, que me enrollo como una persiana, en el parking de estos dos malabaristas vi una monster muuuyyyyyy guapa personalizada a tope , ¿sañieron a hacer cabriolas con ella?, o a caso era de alguno de ellos.

En el tontociclismo de esta semana , se ve una MTS gris en una de los fotos.

Alguien mas fué!!