no fue un fallo mecanico

si no de neumaticos :? tanto el acidente de nakano como la retirada de te tamada fue por los neumaticos o por lo menos eso es lo q dice en motogp.com

Lo primero que me pasó por la cabeza cuando vi el accidente de Nakano fue que se le había reventado un neumático, si no no me lo explico.

Saludos.

Por cierto, creo que el cabezón de los trece títulos y el gordo depena dijeron que nunca habían visto algo parecido, esos dos serán muy torpes pero de lo que estoy seguro es que el Sr. Nieto ha visto más carreras que yo, y recuerdo que a Wayne Gardner con la Honda Rothmans le pasó algo similas, que me corrijan los viejos del lugar, o que me aclaren esta duda que tengo.

Saludos.

Hombre yo he visto algunos miles de carreras menos de las que han podido ver estos dos cenutrios y he visto caidas mas espectaculares, lo único que tuvo de espectacular es que fue en la recta y nadie se espera una caida en la recta… digo.

JoseJ

Pues Clau,si te refieres a aquella famosa salida por orejas que túvo Gardner en ¿Brno?,fué la típica caída de las 500 pre big bang,…pero si túvo otra por reventón,no lo recuerdo la verdad.

En cuanto a si la piña de la Kawasaki ha sido una de las más impresionantes de los últimos tiempos,…pues no sé,…se han visto motos más “descuajaringás” tras un accidente de Gran Premio,…pero si los tres comentaristas coincidían en ello(yo a Manuel Pecino le tengo por un profesional estupendo),pues a lo mejor llevan razón,no sé.

A mi unas de los accidentes que más me llamaron la atención,fué aquel que túvo ¿Stephan Mertens?(no lo recuerdo bien),cuando se cayó con la triple 8 en plena recta,la moto tocó contra el muro,se hizo una bola de fuego,…y la moto se hizo casi toda la recta de meta sin el piloto encima(estabilidad Ducati+un buen amortiguador de dirección jejeje…) y ardiendo como una tea,…joé que movidón fué aquello :wink:

Salud.

Salud

coño que viejos que sois :smiley: :smiley: :smiley:

duke hay una foto publicada de eso que dices en los albumes de la web.

Supongo que el quepena y el gargajos quieto se referirian a la velocidad, porque caidas las han habido muy gordas.
Y no es que defienda a la pareja, pero si no estuviesen estos las carreras no serian iguales, serian mas aburridas, jejejeje

Vsssssssss desmo

En la página de motogp dice qiue Tamada (que también llevaba Bridgestone) Se paró porque en la subida de la recta le empezó a vibrar la rueda de atrás y en la vuelta anterior había visto a Nakano en el suelo pues pensó que en la siguiente vuelta le tocaba a él…

Bien por Tamada.

Ya ves, un rejostio a 300, no quiero ni pensar que puede ser eso, aparte del guantazo, que fue considerable y de que no le pasó nada, tuvo suerte también de que no saliera ‘por las orejas’, que si sale por las orejas a 300 tienen que ir a buscarle fuera del circuito…

jajajajaj si sale por orejas se pone primero. pero si ya de por si los politos de kawa van cagadetes, con este fostion ya no hay que les haga subir a la moto.

JAJAJAJAJAJ… me parto, el quepena y gargajo nieto… me partooooo… el quepena, un dia de estos se sale del monitor, dios, lo cogeran de lejos, lo q crece ese hombre…

Yo soy de la opinión, que no sé dónde ven estos las carreras??? no sé, yo termino viéndolas en Eurosport, q no me entero de na, pero me rio cantidad con lo bien q se lo pasan.
Esperaba q dieran las imagenes del accidente de Nakano, cuando “comentaban” q había sido espectacular, de eso de pelos de pollo… esperando a q la dieran… solo porque fue en la recta… yo no tengo demasiada memoria fotografica ni me quedo con nombres ni na de eso… pero he visto caidas mas espectaculares… no voy a mencionar ninguna… :frowning:

V´sss