Despúes de los 20.325.022 post que pusiste ¿¿no te la has comprado??
Y encima una R6 (eso es japo, no??)
Ya te vale
Que la disfrutes mucho. Yo he llevado varias veces una R6 y la verdad es que como se te escape un poco el puño estas perdido. Es una moto que no te permite muchos fallos. Asi que por favor ¡¡Cuidadito¡¡ Que esos bichos los carga el demonio.
Bueno que la disfrutes,…,pero siempre te quedarán las ganas de tener una Ducati…no se , no se, …no tienen nada que ver una con la otra…muy Ducatista muy Ducatista no yes eh?, porque podias haber buscado una bi, o una Duca mas pequeña…na tio, pasa de mi, y disfrutala, que aunque no tengas Ducati eres un motero, y al final eso es lo que cuenta, bendita diversidad, si todo el mundo tuviera Ducati…seriamos la pagina del “ala dorada”, muerte a las CBRssss…ja ja ja …se me pira la pelota.
dale caña, que esos molinillos tambien tienen su gracia.
Y lo de economica y utilitaria.............no nos comas la bola.....que no somos tu novia tio.
JA JA JA JAAAA JJA JAA JA JA
Venga ya hombre!! Se compra una R6 y dice que es pa ir a trabajar ja j aj aa j a ¡¡esque me parto!!
Asi que te va la caña eh? haces bien…compra lo que vaya con tu forma de disfrutar la moto.
Te voy a decir una cosa de buen rollito. Te arrepentirás como hice yo. Te explicaré antes de tener mi 748 tuve una CBR 600 (´00) pues antes de comprarla estube a punto de coger una 900SS y no me atreví pero siempre me quedé con la duda. Hasta que un día rebenté y ví la luz, la luz que un día se te iluminará a tí también. Mientras esa luz no te llega procura cuidar bien tu R6 para que se devalue la mínimo posible y puedas sacarle el máximo partido para cambiártela por lo que realmente el corazón quiere, UNA DUCATI.
ummmmmmmmmmmmmmm mientras que difiendas a las ducatis ante que tu moto te perdono solo que es un mundo diferente tu moto y la que mirastes ok suerte y a disfrutar… :twisted:
Joer Isi, con el peñazo que nos has dado, la de preguntas que has hecho y al final te equivocas!!! joer, un R-6 (renault-6) pa trabajar jajjaajjaja, que trabajas de repartidor de pizzas?jjajajajajaj me estoy riendo de las contestaciones que te estamos dando en este foro, el cual, ahora en serio, espero que no abandones y nos expliques tus aventuras y disfrutes con tu nueva máquina?
Estoy de acuerdo con tarod2.
El problema no es que la R6 sea una mala moto (que es muy buena moto, de verdad)… sinó que tú, Isi, eres ducatista de corazón… o por lo menos eso has querido dar a entender.
Eso de que la peña es ducatista de corazón y luego sale por peteneras y se compra otra moto que no tiene en absoluto nada que ver con una Ducati yo lo comparo con aquel que le pillas comiéndose un chuletón de Avila pero a la vez te está diciendo que es vegetariano de corazón
Tararí que te ví.
TAlué
PD:pos nada Isi,a disfrutarla en cuanto veas un rayo de sol,…ma trajo tu amor ohhhhh ohhh ohhhhh
Estoy de acuerdo con prácticamente todas las opiniones, si querías una Ducati, ¿porqué has comprado una R6?, que si, que es buena moto y todo eso, pero de cómoda no tiene nada, los codos prácticamente te tocan a las rodillas al girar, el depósito es tan corto que el velocímetro casi te queda pegado a los güevines…
Pero bueno, es tu decisión y todos somos esclavos de nuestras decisiones… pero el gusanillo que llevas de Ducati seguramente se ha aletargado y ha entrado en un proceso de catarsis pero ya despertará.
Que recuerdos, me trae esto amigos, cuando compre la mía, todos me decian “Ducati”?.. y ese ruido…¿no dicen que dan problemas electricos?..y…La verdad, je je ,que empezar en ducati resulta un poco durillo,¿eh?.Desmo-Vsss.
Feliz navidad!!!(pa´l que le guste)…
Cuando se deja a una novia,para olvidarla lo que uno hace son dos cosas:
1º Intentar verla lo menos posible…
2º Salir con otra…
Es lo que yo he hecho,y es que la 916 parecia una chica mala de esas que nadie te aconseja que salgas con ella,(que es muy cara,que te sale por un riñon el mantenimiento,que se desajusta al momento,que solo la puedes sacar los domingos y en circuito)
Me gusta ducati y me gusta pilotar y me encantaria que esa preciosidad estuviera en mis manos…pero no tengo sueldo para apostar por ella.
De todas formas,creo que la presion a hecho mella en mi…y al final he tirado por donde va vicente. :roll: :roll: .
En fin un saludo a todos y de nuevo daros las gracias…
P.D. y a Dios pongo como testigo que pronto tendre una ducati (je,je)
Al final el tema económico es el que manda. Como bien te han dicho cuida bien esa R6 para poder comprarte esa Ducati que te gusta.
Cada vez que veas una montado en tu R6 desearás poder comprar cuanto antes esa Ducati.
Suerte con la utilitaria con sonido de secador.