No ha sido la noticia en si, sino los comentarios

Si lo peor es que se publiquen este tipo de comentarios. La tal Marisa y compañía son unos IGNORANTES, pero peor es lo de la prensa que lo publica con toda la intención del mundo. Me pongo en lo peor e me imagino al redactor inventándose los comentarios.
A la mie**a con la prensa sensacionalista, rosa, cutre, telebasura…

Ala! a partir de ahora las kedadas, rodadas, rutas de los domingos… pasan a ser “fiestas de disfraces” :2funny:

Qué gente más ignorante :tickedoff:

Yo tampoco me he podido aguantar, soy “la teta de Marisa” :2funny:

Me quedo con el comentario de Xavi, lo demás ni caso.

Yo creo que si debemos comentarlo… pero no solo aquí, sino donde haya cabida, desdeluego, como he dicho por alli, el próximo ejemplar de 20 minutos que se me acerque a los morros a la basura, y cero aportación económica a los anunciantes.

De todas maneras, por qué utilizan la balabra “borracho” con una tasa de alcoholemia de 0´38?? Eso es sobrepasar la tasa de alcoholemia pero de ahí a que vaya borracho??? Eso no es ser ecuanime a la hora de dar una noticia precisamente… Como cuando dicen que "iba en posesión de un cargamento de 1000 mgr de hachis (1 gr de hachis, dos porros , es lo que me han dicho :angel: :D)

Está claro que o le querian dar un toque “amarillo” a la noticia, o son anti motos a mas no poder, porque 0’38 hace dos dias era perfectamente legal, imbeciles…

:o Indignante… :buck2:

puaj me ahorro comentarios

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Otra de esas ocasiones en las q viene al pelo la frase de “Desde q hablar es gratis no se dicen más q chorradas”
Veo q a Ducatoni le gustó y la lleva en la firma :smiley: :wink:

La tal Marisa esa debe haber tenido un trauma, porque vamos, se ha quedado a gusto con el desbarre. Q si enmascarados, borrachos… Llámanos asesina, hija, q lo publican también!! >:( >:( >:(

Menuda pandilla de capullos! Pues los comentarios de Tamiz y Moto tampoco tienen desperdicio… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

pero estas opiniones que las han recogido en un botellon? o en la fiesta DYC o despues del garrafón?

Basura :idiot2:

Bueno, para empezar, un periódico (o web de información) que no sabe la diferencia entre “expirar” y “espirar” poca confianza me da…

expirar. (Del lat. exspirāre). 1. intr. Acabar la vida. 2. intr. Dicho de un período de tiempo: acabar. Expirar el mes, el plazo.
espirar. (Del lat. spirāre). 1. tr. Exhalar, echar de sí un cuerpo buen o mal olor. 2. tr. Rel. Dicho especialmente del Espíritu Santo: Infundir espíritu, animar, mover. 3. tr. Rel. Dicho del Padre y del Hijo: Producir, por medio de su amor recíproco, al Espíritu Santo. 4. tr. ant. Atraer el aire exterior a los pulmones. 5. intr. Tomar aliento, alentar. 6. intr. Expeler el aire aspirado. U. t. c. tr. 7. intr. poét. Dicho del viento: Soplar blandamente.

En cuanto a lo demás, está claro que el personal no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Generalizar así es como poco irresponsable; sería como si dijéramos, al hilo del pavo al que condenaron hace poco en mi isla por conducir sin carnet (se lo habían retirado anteriormente), borracho, fumándose un canuto y en sentido contrario, que todos los conductores de automóviles son/somos así…

En fin, de todo hay en la viña del Señor… :stuck_out_tongue: