increible… >:(… que asco…“cada moto lleva una guadaña invisible”, que jodios!!! lo que nos ponen son guadañas a los lados de la carretera so listo!!..y encima tenemos que aguantar opiniones de este calibre…
el comentario de " lo flipo" tampoco tiene desperdicio… con gente con tanto conocimiento motoril desde luego no me extraña ese tipo de comentarios…
:uglystupid2:
Marisa,se dice cas-co (repite : caaaaassss-co) , no careta :uglystupid2:
En fin,más de lo mismo,no voy a comentar nada porque viendo el nivel de conocimiento de las personas que han aportado comentarios para ese periódico…sería como lavar la cabeza a un burro:una pérdida de tiempo y dinero.
Menudos comentarios… yo me quedo con esta respuesta
"Me acaba de quedar bien claro que los conductores de coches NUNCA van borrachos a 204km/h, solo los motoristas lo hacen. Nunca se ven autos adelantando en zona prohibida, quebrantando los limites de velocidad o haciendo el capullo por la via.
P.d. Gracias Marisa por proponer que en vez de llevar la cara “enmascarada” bajo un casco la llevemos al descubierto para dejarnosla en el asfalto."
Es mejor no hacer caso de los comentarios absurdos de gente aun mas absurda todavia, la gente con conocimiento sabe distinguir a un MOTERO de un GILIPOLLAS QUE MONTA EN MOTO
Pequeña anecdota de juventud, que da idea de cual es el problema:
Hace muuuuuuchos años, cuando yo tenía unos 16 (quien los pillara), iba por Benicasim en verano junto con otro amiguete, ambos dos con nuestros respectivos ciclomotores Derbi FDS y Mecatecno respectivamente, cuando a pocos metros, unos chavales que iban jugando al corre que te pillo con las bicis, el de atrás toco su rueda delantera con la trasera del otro y se pegó un morrón impresionante. Ante el guantazo mayúsculo y los gritos que pegaba el chaval, paramos para ver si se había hecho mucho daño. Con el chaval en el suelo, las motos aparcadas como pudimos y algo acojonaos porque aquel chillaba como un conejo, se plantó allí un señor todo histérico (al parecer conocía al chaval) que nos miró con los ojos saliéndose de las órbitas y nos gritó “…ME CAGO EN LAS PUTAS MOTOS…”, ello con hilillos de saliva el la boca de la rabia con que lo dijo… no comento más… ASÍ SON LOS PU*OS ESTEREOTIPOS…
Dios, que panda de descerebrados, estos son los que luego invaden tu carril sin intermitente cortandote el paso y cuando les pides explicaciones te dicen, “es que vais como locos”. Esto mismo me a pasado hoy, lo tenia que comentar.
Dicen que la ignorancia es muy atrevida y tanto en los mensajes de cabecera como en el titular hay ignorancia a espuertas.
Mientras que para llevar una moto se reuieren ciertas habilidades, para llevar un coche no se requiere más que procurar que no se cale en los semáforos, por lo que si hablamos de condiciones para la conducción o “quien conduce mejor”, a los hechos me remito.
En cuanto a la incosciencia, es posible que algunos motoristas sean unos incoscientes y olviden que son sus huesos los que darán con el duro asfalto en caso de accidente, mientras que los automovilistas LO OLVIDAN SIEMPRE, parapetados tras sus ABS, Airbags, cinturones y al menos tonelada y media de acero.
Los moteros como grupo somos tan peligrosos como (por poner un ejemplo absurdo) las mujeres con Todoterreno, o los automovilistas con mas de 65 años, o los taxistas en hora punta, o el autobusero cabreado…
Y así podría seguir hasta hartarme…
Señores/as un poquito mas de civismo y menos DE CINISMO
Opino que podrían ser algo más respetuosos y tolerantes, y que no deberían de juzgarnos a todos por un caso excepcional (por algo ha salido en la notícia, por que no es común).
hola
Es lo que hay… :buck2: :buck2:
no es una novedad el motero es sucio,malo y borracho…la pandillas de decerebrados que se meten 10 pastillas y 10 rayas de coca…y bajan en las careterras a toda ostias…esos no ya que son hijos de la sociedad…
ciao