No hay 2 sin 3,ni 300 sin 500....

Hala pues eso q ya llevo 500 post,y hace nada 300.Madre mia mañana pido cita a mi psicoanalista me parece q tengo “FOROmania COMPULSIVA” :smiley: :smiley: :smiley:

De todas formas todo un placer eh??? :wink:
Otra fotito chula para celebrarlo “tronkis”…

http://img465.imageshack.us/img465/8954/r6supersportburnout2ff.jpg

[/img]

Bueno vale ahora os pongo una de DUCATI :wink: :smiley: :smiley:

http://img490.imageshack.us/img490/4806/kemadaxaus999r6wh.jpg

XAUS RULES

¿solo 500? :roll: con todo el tiempo que llevas en el foro deberias tener 2000 por lo menos :smiley: :smiley: :smiley:

Con 500 aun estás a tiempo de salvarte corre no te preocupes pos nosotros!!! :smiley:

500, dice!!! vaya un TRISTE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

joder tios q obsesion x los numeros d post…x cierto no os durmais en los laureles q os voi a coger en numero d post… :twisted:

2000 pero q dices q yo tengo VIDA SOCIAL!!! :smiley: :smiley: :smiley:

ahora es vuestro momento para pillarme,por que he bajado el ritmo y no paso de 5 o 6 mensajes diarios :smiley:

Q estas enfermo?? Te han cortao internet?? Te pasas las horas con REBECA?? pa arriba,pa abajo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted:

no.-…

ma paso el dia currando y las tardes con vosotros,seguro que lo haceis aposta para que no entre en el foro :smiley: :smiley: :evil: :smiley:

no.-......................................

ma paso el dia currando y las tardes con vosotros,seguro que lo haceis aposta para que no entre en el foro :smiley: :smiley: :evil: :smiley:

si eso es nos ha pillao… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Te dije que al final se iba ha dar cuenta… :smiley: :smiley: :smiley:

No en serio, lo hacemos porque Pablo nos ha pedido haber si te podemos distraer un poco, que estas saurando el foro de estar aquí tol día conectao!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso es,asi descongestionas un poco el foro y no se quedan pillaos los videos,se ven antes y con mejor calidad de sonido… :smiley: :smiley: :smiley:

Por el friki este del josito, se me quedan pillaos hasta los emoticonos :butthead: :rolleyes: :finga: :drinkers: :bear: :tonqe: :rock: :snakeman: :axe: :weedman: :goodman: :partyman: :prayer: :supz: :smt007 :smt005 :smt014 :smt017 :smt023 :smt022 :smt021 :smt026 :smt027 :smt041 :smt039 :smt038 :smt043 :smt051 :smt066 :smt068 :smt069 :smt070 :smt071 :smt072 :smt073 :smt078 :smt076 :smt074 :smt075 :smt096 :smt117 …o no???

¿como deciais que os volviais mañana de pinguinos? :smiley: :smiley:
os veo haciendo dedo,por que en mi coche ni de coña :twisted:

Pues la verdad es q no se como volvi como me kede sobao en tu coche ??? :smiley: :smiley: :smiley: