¿ no hay cañas este Jueves ?...

…dí sitio y hora… :wink:

Muy bien, quedamos tu y yo para ir juntos :wink:

A ver que se decide al final pero a mi tomar unas cañas con angelín en guadalajara me gusta :wink:

Venga chicos, decidiros… :tickedoff:

A ver gente…

…yo estoy mas perrrrrrrrrrrrrrrrrrrro que niebla, así que no prometo nada, llevo una temporadita un pelin “regular” y no tengo muchas ganas de fiesta…asi que quedad vosotros y si me apetece me apunto al final…

Pero vamos que como no sus veo decididos, os ayudaré. …la opción que proponia Raul de la Moraleja esta genial, en un mismo sitio teneis unos 8 restaurantes distintos, zonas verdes, fresquito y muy buenas “vistas”… >:D

Yo luego me conectaré desde casa si me animo.

Salu2 patós !!! :wink:

muy buenas a todos!!hace dos dias que llegue del algarve y no tengo internet todavia,estas desmocañas me las pierdo porque prometi a dos amigos salir por torre europa…pero bueno ya os vere,pasarlo bien!!

L´sss

Esto se ha terminado 8), a las 21 horas en el Asturiano, que se donde está. Ala. Si hay una moción de censura me informais.

Ricardo a las 17,30 te llamo para ver como quedamos y vemos si podemos tomar algo con Angelín en Guadalajara.

Saludos

:wink: Si puedo, a las 21 en el asturiano.
(Que todavía no he salido de mis queridos pirineos)

Yo os vere directamente en el vapor y ya hablamos lo del finde que hay ganas :wink:

Nosotros os vemos directamente en el vapor, allí hablamos :-*

Bueno chicos yo me caigo de la cena y las copas :\ lo siento gente pero a veces surgen imprevistos inevitables e irresistibles…Julian me entenderá >:D >:D

No se si tendré cuerpo mañana para la ruta piscinera pero fuera como fuese el resto del finde estoy disponible y mañana alomejor también ::slight_smile: a si que por favor poner un post con lo que decidais esta noche de cara al fin de semana o mandarme mensaje al movil ;)…polfa…anda…jo… ???

Bueno pasadlo bien y cuidadito con las carreras-nocturnas madrileñas que el día menos pensado nos ponen un radar en el vapor :2funny: :2funny:

Saluditospatooósss ^-^

¿tu tampoco vas al Asturiano? :o