¿ no hay cañas este Jueves ?...

Qué pasa ¿ que no vá a haber cañas este Jueves ?, encima que es puente…

Cuenta conmigo :wink:

Si no pasa nada… yo también “mapunto” :wink:

¿a que hora y donde?

asturiano?

a las 9?

¿ Se puede pedir menú veraniego ó algo asín ? en el asturiano, me refiero… :angel:

Que pasa Julian?
Estamos otra vez en plena operacion bikini? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no se si podré esta vez, si finalmente puedo me apunto a ultima hora.

Hombre, yo lo decía por variar el menú, no sé…callos con garbanzos, gallinejas, criadillas…ya sabes, cosas sanas… :2funny: :2funny: :2funny:

Como os presenteis los dos os casamos y me pido oficiar la misa que tengo carné de monaguillo :2funny: :2funny: :2funny:

yo tambien “meapunto” porque como es puente me puedo permitir levantarme a las mil el viernes. guapamente.

Cambiamos el asturiano por algo de terraza? o un sitio con otro tipo de comida?

Yo digo, y luego me mandais a hacer puñetas, pero en el centro comercial de la moraleja Green, hay un Foster (o similar) con terraza junto al lago artificial y campito de Golf (vease que no soy asiduo a este tipo de juegos)

Asi peke puede codearse con sus “iguales” del padel

Ahí te he visto muy bién Raúl…me apunto… :smitten:

Estamos a la espera de confirmación…todavía no sabemos si vamos a salir fuera o no.

Si eso, nos vemos :wink:

L’sss

Pues a estas igual si puedo acercarme, que como es puente… :slight_smile:

A ver a que hora salgo de estas tierras, que hace mucho que no os veo. :wink:

Estoy en la feria de Málaga, pasarlo bien.

Pero seras mamon y vas y lo sueltas así, como si nada. :o :o :o

Pues nada pasalo bien cabronaso :buck2: cuidado con el vinito de Málaga y sobre todo con las malagueñas :smitten: :smitten: :smitten:

Pues ya ves…Te quedes sin desmokañas :stuck_out_tongue: :P…Tu te lo pierdes :\ :\ :.…no? ???

Al Asturiano se ir solito :D, pero si se cambia de sitio decirme la dirección que sino no llego.

Bueno, entonces que? en el Asturiano o que? que me tengo que organizaaaaarrrr.

Por cierto Ricardo, saldré desde Guadalajara con la moto, si quieres y te va bien quedamos y vamos juntos.

Saludos a todos

P.D. me da que hay poco ambientillo >:(

yo dije lo del otro sitio por cambiar, y si ademas vamos a ser 4 gatos porque los demas estan todos de vacas…
Me da un poco igual el sitio, solo estar agusto.
El italiano donde Pablito nos llevo esta muy muy bien, tambien

A verrr, alguien con dotes de liderazgo y buena presencia :smiley: que diga algo definitivo…

No se si al final me dará tiempo a ir, pero dentro de un rato saldré de viaje y ya no podré mirar el foro :wink:

peazo de gays ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y por ke no tomamos las cañitas en guadalajara :buck2: :buck2:
joer ke lo tengo complicao escaparme pal foro :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

julian ponte mejor un trikini y tu peke … sin palabras me kedo ;D ;D ;D

vss