NO HAY DESMOCAÑAS ESTE JUEVES??

…JOOOO!! :smiley:

Yo si os animais voy…así voy conociendo peña!!!

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/bigs/ba183.gif

mapunto

yo, si nada se tuerce, pues también mapunto. Espero poder pasar un ratillo…

mapunto
Interesante...... ;-)

Me temo,que la mayoría anda liado con l odel DDT,…perdón DTD :smiley:

Salud.

Intentare acercarme tambien… habeis decidido algun sitio o hora?? La ultima reunion en Los Pintxos fue buenisimo.

Saludos,

NuTTs

Me temo,que la mayoría anda liado con l odel DDT,....perdón DTD :-D Salud.

¡Acierto absoluto el vuestro Maese Replicante, que los Jumentos y sus pertinentes arreos, requieren atenciones y dedicacion que a otros menesteres, restare sera preciso, en bien de la buena faena a lograr en el predio conocido como Cheste, alla por las Valencianas tierras donde tendra lugar tan grande evento ! :smiley:

¡¡Vive dios que un par de nectares de cebada bien fresquitos tomariame si no me fuese en ello el exito de la aventurilla por vivir!! :twisted:

Queda pues para otra ocasion tan excelsa circunstancia. :lol:

Que los bribonzuelos, tragaldabas, y barbilampiños, amen de las muy fermosas, y jacarandosas mozuelas, que juntarse puedan para libar en consecuencia lo hagan en juntandose buena tropa, lo gocen en demasia, y brinden por las ausencias forzadas de algunos otros petimetres que acompañarles gustado hubieran. :wink: :wink: :wink:

¡¡Ea, queda dicho pues!!

Bueno,bueno Llanero,…ya con lo del néctar de cebada me has ganao totalmente :lol:

Venga chic@s pasadlo bien,y corred lo justito ¿eh? :wink:

Salud.

pos eso,que las desmocañas de esta semana las haremos el sabado despues de la rodada en cheste :smiley:

Pasarlo bien chicos/as en Cheste :smiley:
Nos quedaremos unos cuantos abrebando en Madrid,si la M30 no deja pasar :smiley:
Yo ire con la 11GS,la Monster se esta poniendo mona :smiley:

Pasarlo bien chicos/as en Cheste :D Nos quedaremos unos cuantos abrebando en Madrid,si la M30 no deja pasar :-D Yo ire con la 11GS,la Monster se esta poniendo mona :-D

Ayer recibi otra amenaza de cena de empresa… quizas no voy a las desmocanas. :frowning:

¿vamos a quedar?

yo hoy podría pasarme un rato, aunque me da igual si quedamos el sabado todos !!!

divertios en Cheste

¿vamos a quedar?

yo hoy podría pasarme un rato, aunque me da igual si quedamos el sabado todos !!!

divertios en Cheste


Por mi si.
En Casa Mingo,yo llegare 9.30Pm cuando cierre mi chiringuito

yo casi seguro voy a las 9:30, pero no me podré quedar mucho rato

saludetes

Yo lo siento chicos pero tengo que preparar la maleta, la moto y demás cosas. Otro día será pero Cheste me espera! :smiley:

Para otro dia puess :frowning:

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/bigs/ba134.gif

Lo siento chic@s… no puedo esta tarde.

pos eso,que las desmocañas de esta semana las haremos el sabado despues de la rodada en cheste :D

Eso, eso… ir calentando motores… que salimos pa ya!!!
Monstruosa esta … :lol: :lol: ya lo vereis!!!
Ir con cuidadin.

P.D. voy sin escapes nuevos… ni centralita ni na de na!!! :cry: :cry: