No he podido escribiros antes, tengo jodio el ordena.

Hola Dujaaaaaaaaaaaaatistassssssssssss. :2funny: :2funny: :2funny:
Otras semanitas más partiendome la polla de todos los telepizzeros, :2funny: :2funny: :2funny:
Fijate el stoner empujando la moto pa arrancarla, :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, que llamé al telepizza, sabia que la pizza me la iba a traer uno de rojo, pero se le paro la moto, y claro a empujar.
Cuando quiso cambiarla por otra moto, la pizza ya me llegó tarde y encima fria, con lo cual tube que llamar a su jefe y claro me la dejo gratis. :2funny: :2funny: :2funny:
Y claro tengo un empacho de descojone. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na. :2funny: :2funny: :2funny:

ya decia yo ke era raro tu falta de un post :buck2:

una cosa seguro ke tu ordenador es japo ;D ;D ;D

vss

moss!!! moooss!!!

Por aquí te buscaaaan!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

riete todo lo que quieras pero la cuestion es que tu amada jonda se va a quedar sin mojar otro año mas :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Ni con el colacao, ni con el torete de Checa :2funny: :2funny: :2funny:

me habia despistao…digo… quien sera este que se pega con un pc-chino… :2funny: me lo tenia que haber imaginado

:2funny: :2funny: eso te pasa por pedir la peperoni panigale, a frankye se le a traganta lo italiano, >:D >:D haber llamado al chino chopsuey y que trajera el papeo :2funny: :2funny: :smiley:

os dejo una foto de la pizza de frankye :2funny: >:D ya veras que ardores a final de temporada :smiley:

http://img365.imageshack.us/img365/4241/peperonnipanigalepd7.jpg

pd; no me digas que se te resiste el pc… ??? hablale en chino como a la moto :2funny: :2funny: >:D >:D :smiley: :smiley:
ya se te echabamos de menos >:D con esa labia oriental … un saludo 4L

moss996 no contesta tiene de nuevo el pc roto :2funny: :2funny:

Paco,lo que tienes mal no es el PC…es la cabeza.
maricon :smiley:

Esta semana hay pizza especial de cola-cao pa tos vosotros, jajaja
Y la semana pasa, pizza de el toro del checa pal culito de alguno. :2funny: :2funny: :2funny:
Tener cuidao a ver si se os va a atragantar. :2funny: :2funny: :2funny: >:D

que de tiempo frankye, espero que vaya todo bien :wink:
primer strike , pedrosa se cae en los test con el nuevo motor de valvulas, va bien hasta yendose al suelo :2funny: no hay daño fisico solo moral :2funny:

Pero como va a tener daño moral un jalufo??? :2funny: :2funny: :2funny:
Mira el Jose Carod Robira. :2funny: :2funny: :2funny:

Es lo que tiene ir en una honda que son inestables :2funny:
mira esto, honda dice que por seguridad la nueva gama kk erress ira con abs por seguridad :2funny: :2funny: :2funny:
espero que os dejen un botoncito como los muebleuve para desconectarlo… suerte :wink:

http://www.dailymotos.com/noticia/honda-anuncia-un-abs-combinado-para-motos-super-sport/21879

Con lo inestables que son y ganan carreras y campeonatos del mundo le pasa como al madrid, no dan una patada a un bote pero no se como de repente ganan campeonatos del mundo, :2funny: :2funny: :2funny:
Que tienes una moto de guarreras, que te crees que ties algo pero es una moto de guarro. :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: guarro me pongo con las kkerre´s que me almuerzo por la carretera de los montes de malaga, pero guarro guarrisimoo :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

eso si lo del madrid nadie lo comprende, el iker jimenez esta en ello >:D

Vamos a ver guarreras, me da a mi que tu vives en los montes de malaga, y que las carreteras que tu dices, son vias pecuarias, y las kkerres, supongo que serán las cabras, que llevas delante, pastorcillo. :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si aprendes a diferenciar motos, que ganan campeonatos, de radios con orejas, que solo hacen ruido. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, sin los chips japoneses, tu moto de pastel no funcionaría ni de coña, ya de por si es bastante limitadita, asi que si no hiciera uso de esos chips que tu tanto ninguneas, sería una radio sin más, de esas que hacen en burgos pachingale. :2funny: :2funny: :2funny:
Un besito, pastor, y sigue poniendote guarro pero del polvo que levantan las cabras. :2funny: :2funny: :2funny:
Fanta.