NO LO ENTIENDO

Señores espero que esto no parezca una queja caprichosa pero es que no lo entiendo, ayer miercoles llame a Ducati madrid para pedir una batería de mi 749 me dijeron que si pero le tenia que llegar de la tienda de san sabastián de los reyes, me dijo que llamara por la tarde que me la tendría, mentira.
Les llame hoy y lo mismo, no lo entiendo, llamé a Capital Ducati y ni siquiera tiene la batería y entonces me pregunto para que tanto si no tienen una triste batería, tengo que estar con la moto parada por que no tienen recambios, no es por nada pero si hablasemos de de conces pequeños pero estamos hablando de Madrid.

Al final la voy a pedir a Dragster Valencia por que si no es imposible, no estoy pidiendo nada raro.

Perdón por el ladrillo

Mas de lo mismo, la historia de siempre. Nos gastamos un paston en las motos y nos dicen que la exclusividad hay que pagarla. En PVP y en esperas. Busca alternativas, no estoy puesto en baterias pero seguro que la medida “existe” y la podras encontrar. Suerte!

Gracias compañero, ya lo he solucionado, he llamado a Radical Ducati y solo tengo que pasar a por ella.

Encima me cobran 12 € que en ducati madrid.

Un saludo

pues si habeces pasan cosas como esas y se queda uno :buck2: :buck2:

yo llevo esperando un filtro de alta eficacia una semana y media que pidió mi mecanico a ducati .

otra vez si me van apillar , y una m… se lo pillo a radical que al dia siguiente lo tengo en Harbacete

QUE PACIENCIA

Pues yo que tengo que pedir un filtro con tapa abierta y me estais acojonando con las esperas…

.

Pues haz lo que hemos hecho los demás: llamas a Pepo de Radical Ducati, y en la mitad de tiempo de lo que tardaría un concesionario Ducati…SOLUCIONADO :wink:

Yo, todo lo que le he pedido, ha llegado siempre perfecto, en poco tiempo, y hasta más barato que en un servicio oficial.

Supongo que es la diferencia entre un concesionario pseudo-funcionarial , y un apasionado de lo que hace. :slight_smile:

.

Radical Ducati …ES LA LECHE :wink: :wink: :wink:

Iba a abrir yo un mensaje con respecto al tiempo de espera por recambios y ya me habéis contestado. Llevo esperando 2 semanas por 5 tornillos de los rápidos para el carenado, el viernes los llamo y me dicen que les ha llegado pero solo 3, voy a por ellos y solo tienen 2. La verdad es que es acojonante, soy electricista y coño si tengo que comprar tornillos me compro una caja no cuento los metros de canal o lo que marche a colocar para comprar los tornillos contados. Vale que los tornillitos de marras sean caros, pero más me he gastado yo en comprar la moto.

Josu puede q la bateria solo este descargada si quieres probar pasate por mi casa una tarde y la cargamos a mi m paso una vez compre un cargador de baterias y no he vuelto a comprar ni una

Creo que todos pensamos lo mismo…

Algo falla, y no se qué es.