no machista (que conste)

tengo un amigo que tiene una tienda de informatica y hace tambien asistecia tecnica, el otro dia recibio una llamada de una mujer :
mujer: buenos dias, mi teclado no funciona
colega: esta enchufado a la cpu por la parte de atras
mujer: no llego a verlo
colega: coja el teclado en los brazos y de 10 pasos hacia atras
mujer: ya esta
colega: sigue el teclado en sus manos
mujer: si
colega: busque otro teclado en la mesa
mujer: ya esta, y este si funciona, muchas gracias
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

JA JA JA ,aunque no sea machista veras como nos ponen :2funny: :smiley:

hay tantas historiasde ese tipo:

hombre: buenas, llamaba por la garantia.
tienda: usted dira
h: es que se me ha roito el posavasos del ordenador
t: ¿?¿?¿?¿? comor

habia roto el cd, usandolo de posavaso, y es cierto :wink:

la madre de una amiga, como no podia cambiar de sitio el monitor, decidio, “estirar fuerte” para poder desenredar lo que lo cogia, total, arranco los cables del monitor de “cuajo”.

es lo que tiene la informatica :2funny: que es muy complicada :2funny: :2funny:

tengo una amiga en donosti y la semana pasada en fiestas se tiro toda la noche contando anecdotas de ese tipo. estuvo trabajando de teleoperadora en euskaltel. Vaya noche, no se me olvidara en la vida, que jarta a reir

ghosthawk, yo tengo una amiga que tarabaja en trafico de donosti y dice que cuando la peña va a renovar el carnet y les dan el nuevo dicen que no, que ello quieren el viejo, elque no tenia puntos jaajaj, y otros van a buscar los puntos jajjaja la gente esta muy mal tio

Sin palabras…la mujer se preguntaría porque 10 pasos no…??’

jajajaja este si me ha gustao… :2funny: :2funny: Muy bueno :smiley: :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Esa anedota es más vieja…
tengo un amigo que trabaja en un servicio tecnico y cada semana nos cuenta un par de esas…
tales como:
-“a ver, cierre todas las ventanas y vaya al escritorio”

• vale, ahora vengo (se va a cerrar las ventanas de la casa, vuelve y dice) pero es que el portatil lo tengo en la mesa del comedor…

como esas miles, hay gente muy inutil y no creo que todas sean mujeres…

Yo tampoco soy machista, pero las imagenes lo dicen todo … :smiley:

http://www.dailymotion.com/video/x9o17_blonde-a-moto

jejeje, no todo son mujeres pero como comprenderas bastante caña nos dais vosotras como para darnos caña nosotros mismos tambien jajajja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Vsssssssss.

Cuando llaman a Jose para que vaya a arreglar algun ordenador, impresora o fax lo primero que él pregunta es “esta esnchufado? pq si no es así primero enchufalo y luego vuelveme a llamar”
Y es que han sido muchas veces que ha hecho un viaje para enchufar un aparato

También (y esto lo sé por experiencia) ayuda si además de enchufado, está encendido… :smiley:

Si, lo que pasa que el problema que tenían era, que no se les encendía el ordenador, otro día que no podían enviar ni recibir faxes, otro que la impresora no les imprimía, otro el correo electrónico no funcionaba, etc, etc, y yo que escuchaba algunas de estas conversaciones me tronchaba :2funny: Todo era problema de enchufado :idiot2: :idiot2:

Jahlive, me parto con lo del posavasos :2funny: :2funny: :2funny: que fuerte!!!

El video de la rubia es genial, aunque yo con mi tocha no creo que me lo hubiese podido poner en esa posición… :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, en el video ese de la rubia que no sabe si “va o viene”… ¿Qué narices hace JAHlive allí? :2funny: :2funny: :2funny:

Mira que ya sabía que Kirsten Dunst era un poco cortita, pero joder, mira que no saber ni ponerse un casco… :2funny:

lo mas fuerte, es que es VERDAD :idiot2: :idiot2: :idiot2:

ande estoy yo, porque por muy tonta que sea, peazo mujer ;D y yo no la conozco :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

JAJAJAJA MUY BUENO BLACK :2funny: :2funny: :2funny:

Esta claro que ha esta chicha Jumanhi le afecto las neuronas . ;D

:smiley: :wink: